Los nuevos elencos de comentarista para WWE

La WWE ha anunciado los comentaristas para cada show.

La semana que viene será clave para la WWE. La compañía de Vince McMahon estrenará temporada de Raw, debutará en FOX con SmackDown y empezará a competir de forma directa con AEW con NXT. Las tres marcas principales de la WWE tendrán programas especiales. La compañía ha anunciado los comentaristas para cada uno de los shows.

En Raw cambiará gran parte de su plantel. Los encargados de comentar la marca roja serán Vic Joseph, Dio Maddin y Jerry ‘The King’ Lawler. Vic Joseph se encargará de ser el comentarista principal, mientras que el análisis lo pondrán Dio Maddin y Jerry ‘The King’ Lawler. Maddi debutará como analista en la marca roja, pues durante un tiempo ha sido el analista de 205Live. Por su parte, Vic Joseph también debutará en Raw tras un periodo en 205Live.

Las voces de SmackDown serán más conocidas para el público más puntual. Los encargados de comentar los programas de la marca azul en FOX serán Michael Cole, Corey Graves y Renee Young. Los tres se han encargado de comentar Raw los últimos meses, siendo parte de los comentaristas más importantes de la compañía. Young compaginará su labor en el programa azul con WWE Backstage, su nuevo programa.

En NXT las voces no combirán demasiado, pues al frente de los comentarios seguirá Mauro Ranallo con su clásico “Mamma Mía”. Ranallo es considerado como uno de los mejores comentaristas del mundo del wrestling y para ayudarlo durante los programas de NXT estarán a su lado Nigel McGuinness y Beth Phoenix. Los tres han tenido un buen debut en televisión en abierto con el estreno de NXT. Junto a ellos es probable que se encuentre Cathy Kelley para llevar a cabo algunos segmentos y las entrevistas. La de Illinois es una fija dentro del territorio de desarrollo, pues en él ha realizado gran parte de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: