Los nuevos combates para el fin de semana ‘Cuenta Atrás’

La Triple W ha anunciado varios segmentos y combates para sus siguientes shows.

Fuente: Triple W

El 23 de febrero el wrestling volverá a la Triple W que ofrecerá dos shows. En la recta final del camino en dirección a Total Rumble X la compañía madrileña ofrecerá ‘Cuenta Atrás’ y Level One 5. Para los dos eventos la compañía ha anunciado, de momento, un total de ocho segmentos entre los dos shows.

Antes de llegar que se den los shows la compañía ofrecerá un seminario de wrestling con Joe Coffey. El luchador de NXT UK ofrecerá sus conocimientos el día 22 en el Gimnasio Lucharama de 11.00 a 14.00 horas. La participación para este seminario esta abierta para todo el que quiera acercarse al gimnasio y tiene un precio de 20€ para alumnos de Lucharama y 30 para alumnos externos.

El día 23 tendrá lugar el quinto episodio de la temporada de Level One. La Triple W ya anunció el combate por el cinturón entre Elvis Harrison y Yunke y posteriormente anunció el segundo combate de la velada. Guns n’ Flowerrs y The Projects se verán las caras tras los sucesos del último episodio de Level One donde los rockeros atacaron a The Projects después de que anunciasen su reencuentro.

Para ‘Cuanta Atrás’ la Triple W ha anunciado cinco segmentos. Tras los dos primeros anuncios que se referían al combate por el Campeonato Extremos y el Campeonato Absoluto de la compañía se han anunciado cuatro segmentos más. Para el show la compañía ha anunciado un combate entre Noah Striker y Kaiden para tratar de poner fin a la rivalidad que tienen desde Máster. Además, los campeones por parejas de la compañía, Arde Madrid, pondrán los cinturones en juego. Goldenboy Santos hará equipo junto a Zayas ante la baja de Carlos Romo.

Para ‘Cuenta Atrás’ la Triple W ha anunciado dos segmentos. El primero será la celebración de Next Level tras conseguir los cinturones de la división por parejas de Lucha Libre Barcelona. El último segmento anunciado ha sido la presentación del equipo de Triple W para el combate contra RIOT Wrestling en Total Rumble X. Curro será el líder y el que dé a conocer los nombres que formen su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: