29 mayo, 2022

Los nombres del NXT Women’s Breakout Tournament

WWE anunció las ocho participantes del NXT Women’s Breakout Tournament

Roxanne Perez debuta en NXT

Fuente: WWE

Los nombres del NXT Women’s Breakout Tournament. Los nombres del NXT Women’s Breakout Tournament

Ya se conocen a todas las participantes de la primera edición del NXT Women’s Breakout Tournament. WWE anunció la creación del torneo femenino para nombrar una aspirante a cualquier título de NXT la semana pasada y tras anunciar a las cuatro primeras participantes en el último programa de la marca de desarrollo terminó por anunciar todas las participantes.

  • Lash Legend: Legend firmó por WWE en diciembre de 2020 y solo ha participado en un par de combates en televisión. Fue una de las primeras en anunciar su entrada al torneo.
  • Arianna Grace: Antes conocida como Bianca Carelli, es la hija de Santino Marella. La luchadora firmó recientemente por WWE y se presentó la semana pasada al torneo con su experiencia en boxeo y en MMA.
  • Kiana James: Antes conocida como Kayla Inlay. La luchadora firmó por WWE recientemente y anunció su participación en el torneo la semana pasada.
  • Sloane Jacobs: Antes conocida como Notorious Mimi, es un caso similar al de Kiana James. La luchadora firmó recientemente por WWE tras tener varias apariciones en el circuito independiente y en AEW. Se presentó al torneo la semana pasada.
  • Tatum Paxley: Uno de los últimos fichajes de WWE. Solo ha participad en dos combates dentro de NXT.
  • Fallon Henley: Llego hace escasos meses a WWE tras tener una carrera en el circuito independiente como Tesha Price. En NXT ha participado en seis combates.
  • Roxanne Perez: Una de las últimas en llegar a WWE. Anunció su presencia en el torneo durante un segmento con Wendy Choo. Parte como una de las favoritas para hacerse con el torneo.
  • Nikkita Lyons: Una de las favoritas para el torneo. La luchadora firmó recientemente con WWE y lleva solo un puñado de combates, sin embargo, se ha ganado el apoyo del público y de la directiva de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: