Los nombres del NXT Breakout Tournament 2021

WWE anunció los ocho participantes del NXT Breakout Tournament 2021.

NXT Breakout Tournament 2021

Fuente: WWE

Los nombres del NXT Breakout Tournament 2021. Los nombres del NXT Breakout Tournament 2021.

WWE recupera este año el NXT Breakout Tournament. El torneo dejó en 2019 los primeros grandes combates de luchadores que actualmente son parte fundamental de NXT. Cameron Grimes, Dexter Lumis o Bronson Reed tuvieron sus primeros grandes combates en el torneo de 2019 y este año WWE quiere recuperar la experiencia.

WWE anunció a los ocho participantes del torneo para 2021 donde destaca la aparición de los luchadores que llegaron al Performance Center en febrero de 2021. El torneo comenzará la semana que viene.

  • Carmelo Hayes: Luchador que ya ha debutado en NXT con dos combates. El luchador debutó enfrentando a Kushida optando al cinturón crucero de WWE, su segundo combate fue contra Adam Cole. Hayes era conocido en el circuito independiente como Christian Casanova.
  • Andre Chase: Luchador que solo ha participado en 205 Live y que debutará en NXT próximamente. El luchador era conocido como Harlem Bravado en el circuito independiente y es de los pocos luchadores que firmaron en febrero de 2021 que aún no han debutado.
  • Trey Baxter: Luchador que ya ha debutado en NXT. Baxter debutó optando al cinturón de la división crucero enfrentando a Kushida. En las independientes era conocido como Blake Christian.
  • Duke Hudson: Conocido como Brendan Vink, el luchador tiene amplia experiencia en WWE, tanto en NXT como en el main roster. Su último combate fue en mayo de 2020.
  • Josh Briggs: Luchador que aún no ha debutado en NXT. Briggs tiene experiencia en EVOLVE y firmó por WWE en octubre de 2020.
  • Joe Gacy: Luchador que solo ha participado en un combate en 205 Live. Firmó con WWE en octubre de 2020.
  • Ikemen Jiro: Luchador que ha tenido breves apariciones tanto en NXT como en 205 Live. El luchador firmó en diciembre de 2020 con la compañía.
  • Odyssey Jones: Luchador que ha debutado en combates grabados del main roster recientemente y que ha participado en eventos en directo de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: