4 julio, 2022

Los nombres del draft de la WWE

Este viernes comienza el draft de la WWE. Repasamos los nombres de los posibles luchadores implicados.

Los nombres del draft de la WWE. Los nombres del draft de la WWE

Llega octubre y con ello llega el draft de la WWE. La compañía de Vince McMahon ofrecerá esta semana sus principales intercambios de luchadores entre sus principales marcas. Aunque en las últimas semanas ya se han dado algunos traspasos como el de Mandy Rose o Robert Roode a Raw el gran traslado de luchadores se dará en las próximas semanas.

Kevin Owens

El luchador canadiense no está teniendo los minutos esperados en Raw desde su regreso a la programación semanal. Owens ha estado en una rivalidad sin importancia con Aleister Black, sin embargo, en medio de la rivalidad se ha dado un conato de historia con Bray Wyatt. Owens ya estuvo en SmackDown la semana pasada y estará en la fecha del draft para enfrentar a The Fiend.

Aleister Black

No ha encontrado su sitio en el main roster y parece complicado que vuelva a NXT. El holandés en plena rivalidad con Owens podría dejar Raw y volar junto a su rival a SmackDown donde podría tener las oportunidades que no tiene en Raw. En SmackDown la zona midcard está un poco estancada, lo que podría servir para dar una oportunidad a Black.

Angel Garza o Andrade

Parece que la pareja de Garza y Andrade ha llegado a su fin y todo apunta a que uno de los dos abandonará Raw. De los dos el movimiento más factible es el de Garza, pues Andrade parece que seguirá en la misma marca que su pareja en la vida real, Charlotte.

AJ Styles

No es un secreto que AJ Styles no se encuentra cómodo en SmackDown. La derrota ante Jey Uso en el último programa de la marca azul apunta a una salida del luchador. La duda con Styles es su destino, pues en más de una ocasión ha dado a entender su deseo de ir a NXT donde podría cumplir algunos de sus objetivos.

Braun Strowman

Traspaso que parece casi decantado. Strowman ha estado apareciendo en Raw las últimas semanas donde ha participado en los programas de Underground. Su salida de SmackDown para separarlo de Bray Wyatt parece cantada.

John Morrison

Uno de los luchadores que parece que se moverán en el draft será John Morrison. El luchador perdió ante Otis en el último programa de SmackDown y podría dejar la marca azul para comenzar una carrera individual en Raw.

Chelsea Green

Otro de los movimientos que parecen casi asegurados. Los rumores sobre el ascenso de la luchadora al main roster se dieron hace meses y todo apunta a que aparecerá en el draft de este año.

Johnny Gargano y Candice LeRae

Johnny lo ha ganado todo en NXT y tras no logar derrotar a Damian Priest podría dar el paso al main roster. Por su parte Candice no ha conseguido el campeonato femenino de NXT, pero parece complicado que pueda aspirar a la presea con los regresos anunciados en los últimos programas.

Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Con el regreso de Toni Strom y Ember Moon parece que las dos luchadoras podrían quedarse sin el tiempo necesario en NXT y podría ascender al main roster durante el draft. Gonzalez tiene una rivalidad a medias con Rhea Ripley lo que las podría mantener en NXT durante un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: