Portada » Los nombres de Retribution

Los nombres de Retribution

Los miembros de Retribution recibieron nuevos nombres en su debut en Raw.

Los nombres de Retribution. Los nombres de Retribution

Tras más de un mes de incógnita la WWE ya ha firmado a los miembros de Retribution. El stable empezó a aparecer como un grupo de quinceañeros que realizaban distintos actos vandálicos. Tras unas semanas bastantes malas, Retribution fue ganando seriedad, pues en un principio la compañía estuvo improvisando con la construcción del stable.

La importancia del grupo fue en incremento hasta el punto de que su rivalidad con The Hurt Business se han convertido en uno de los puntos más interesantes de Raw. En las últimas semanas se confirmó los miembros definitivos del stable, los cuales se fueron descubriendo poco a poco. El primero en confirmarse fue Dominik Dijakovic y posteriormente se fueron sabiendo todos los miembros. La semana pasada se confirmaron todos los miembros del grupo definitivo. Dominik Dijakovick, Mia Yim, Mercedes Martinez, Shane Thorne y Dio Maddin forman el grupo fundamental de Retribution. Los cinco luchadores ascienden al main roster tras un paso por NXT. Thorne tiene experiencia en el main roster, pues participó en varios programas en la temporada de WrestleMania.

Cuatro de los cinco luchadores contaba con un nombre reconocible dentro de la WWE, sin embargo, la compañía ha decidido cambiar sus nombres de presentación. En el último programa de Raw se dio el debut sobre el ring de los tres hombres del grupo, por lo que ya se conocen sus nuevos nombres, por lo que falta por saber que nombres les dará la WWE a Mercedes Martinez y Mia Yim.

Dijakovic – T-BAR

Maddin – MACE

Thorne – SLAPJACK

Una llegada cómica

En el último programa de Raw los principales miembros de Retribution aparecieron con unas nuevas máscaras. La nueva estética de los luchadores fue muy comentada en las redes sociales. La estética de las máscaras está más llamada a llamar la atención que ha ser cómodas, además, ya han sido carne de memes, especialmente la de Dijakovic. El luchador de descendencia croata con su nueva máscara recuerda más al personaje de Bane de Batman que a un luchador como tal,

4 pensamientos sobre “Los nombres de Retribution

Deja una respuesta