Los nombres de Money in the Bank 2020

La WWE prepara una nueva edición de Money in the Bank donde dos maletines estarán en juego.

Los luchadores de Raw y de SmackDown se disputarán una oportunidad titular en un combate Ladder Match. El evento de Money in the Bank ha ganado importancia, pues es la oportunidad de conseguir un push para un luchador. Quitando algunas excepciones, los luchadores que han conseguido el maletín han obtenido un push, ejemplos como Edge o CM Punk en el pasado o Carmella en el presente.

La WWE ha empezado a anunciar los primeros participantes para los dos combates de Money in the Banks. En Raw ya se anunciaron las primeras participantes para el combate de escaleras por el maletín femenino de la WWE.

Estos son los luchadores clasificados para la lucha por los maletines:

Maletín femenino – Asuka

La japonesa consiguió su pase tras derrotar a Rubi Riott en el programa de Raw. Asuka no ha participado nunca en la lucha por el maletín.

Maletín femenino – Shayna Baszler

Se enfrentó a Sarah Logan en Raw y pese a que la WWE la descalificó consiguió el pase al evento. Supuestamente la Logan estaría lesionada y su puesto lo ocuparía Baszler.  

Maletín femenino – Nia Jax

Volvió tras lesión hace solo una semana. En el último programa de Raw consiguió su pase tras derrotar por la vía rápida a Kairi Sane.

Mientras que las tres luchadoras ya tienen el puesto asegurado en el PPV, la WWE ha anunciado una serie de combates clasificatorios para conseguir el pase. Las luchas de Money in the Bank suelen tener seis participantes, todo apunta a que en cada combate habrá tres luchadores de cada marca. Parece que Raw será la primera marca en tener todos los miembros de Money in the Bank.

Combates de Raw:

  • Maletín masculino – Rey Mysterio vs. Buddy Murphy
  • Maletín masculino – Aleister Black vs. Austin Theory
  • Maletín masculino – MVP vs. Apollo Crews

Combates de SmackDown:

  • Maletín masculino – Daniel Bryan vs. Cesaro
  • Maletín femenino – Naomi vs Dana Brooke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: