Los movimientos de luchadores en Ring of Honor

Ring of Honor ha renovado a varios luchadores en los últimos días. mientras que otros han decidido probar como agentes libres

Fuente: rohwrestling.com

Los movimientos de luchadores en Ring of Honor. Los movimientos de luchadores en Ring of Honor

Es tiempo de cambios en Ring of Honor. La empresa independiente está preparando el año 2021 y para ello se están anunciando distintas renovaciones y distintas salidas. Uno de los primeros nombres del que se anunció su futuro fue Marty Scurll que fue salió de la empresa después de varios meses apartado del vestuario debido al movimiento #SpeakingOut.

Tracy Williams

Tracy Williams renovó su contrato con Ring of Honor. El luchador británico forma parte de The Foundation, stable que comparte con Grasham, Lethal y Rhett Titus. Williams debutó en ROH en Survival of the Fittest 2018. El luchador llegó a la final del ROH Pure Tournament.

Dalton Castle

Dalton Castle en un principio probará suerte en el circuito independiente, pero podría renovar con Ring of Honor si no encuentras una oferta de su agrado. Castle lleva en la empresa desde 2013 y ha conseguido en una ocasión el título máximo de la empresa. El luchador podría renovar con ROH o al menos eso es lo que está intentando la empresa.

Sumie Sakai

Sakai renovó con Ring of Honor y seguirá en la empresa en la que debutó en 2002 y de la que fue la campeona femenina inaugural. Sakai es toda una veterana en la empresa y seguirá en Ring of Honor.

Bateman

Bateman debutó en septiembre de 2019 en Ring of Honor y poco a poco ha ido ganando importancia en la empresa. El luchador unió su camino con el de Vicent para formar The Righteous formando uno de los principales de los equipos de la empresa.

Bandido

Bandido, actual campeón de tríos de ROH, seguirá su carrera en Ring of Honor. El enmascarado volvió a luchar al principio de 2021 después de estar sin luchar desde el principio de la pandemia del covid-19.

Mark Haskins

Mark Haskins llegó a Ring of Honor en 2018 y ahora ha renovado su contrato con la empresa. El luchador ganó la ROH International Cup de 2018 y se ha convertido en una de las caras de la empresa.

Amy Rose

Amy Rose seguirá su carrera en Ring of Honor. Rose actualmente es la speaker de La Facción Ingobernable.

Brian Johnson

Johnson renovó con Ring of Honor después de ser miembro de ROH Dojo en 2018. El luchador compitió en Top Prospect de 2019, pero perdió en primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: