Los motivos de la ausencia de Shayna Baszler

Shayna Baszler subió al main roster para encarar a Becky Lynch, pero lleva más de un mes desaparecida.

Fuente: WWE.com

La luchadora más dominante de la historia de NXT, la primera en conseguir en dos ocasiones la presea de la marca dorada y negra y la que tiene el récord de más días como campeona de la marca. Shayna Baszler llegaba al main roster de la WWE por todo lo alto, con la idea de convertirse en la luchadora más dominante de la compañía, pero todo se ha frenado de golpe. La exluchadora de artes marciales mixtas lleva más de un mes sin aparecer en la WWE y parece que detrás de esta ausencia está Vince McMahon.

Según Dave Meltzer, Vince McMahon habría perdido su interés en la luchadora y no la vería como un gran producto para la WWE. Baszler es lo más parecido que puede haber actualmente en la WWE a una luchadora de lucha libre, su pasado en las artes marciales mixtas y su dominio de distintas artes marciales hacen de Baszler una de las luchadoras mejores dotadas técnicamente. Baszler tiene un perfil similar al de Ronda Rousey, sin embargo, hay un problema que es el que está detrás de que Vince allá perdido el interés en ella. No vende tanto como Ronda. Cuando la WWE firmó a Ronda Rousey ya era una estrella dentro del mundo del wrestling y de la sociedad por lo que su llegada fue especialmente sonada, cosa que no ocurre de la misma manera con Baszler.

Dos puntos de vista dentro de la WWE

Se nota a leguas que el main roster y NXT no son llevados por las mismas personas. Mientras que en el main roster se busca más el entretenimiento, en NXT se busca más la calidad. Estos dos puntos de vista se pueden observar en luchadores como Nakamura que dominó en NXT, pero que en el main roster tiene un papel irrelevante.

Con esta situación, lo ideal para Baszler sería volver a NXT bajo el amparo de Triple H y dejar su paso por el main roster como una mera anécdota. Baszler seguiría los pasos de luchadores como Finn Bálor o Fandango que dejaron el main roster para volver a NXT.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: