Los miembros originales de The Inner Circle

Chris Jericho en una entrevista con Chris Van Vliet repasó los nombres iniciales que iban a formar The Inner Circle.

The Inner Circle el día del debut de AEW

The Inner Circle el día del debut de AEW. Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Los miembros originales de The Inner Circle. Los miembros originales de The Inner Circle

Jake Hager, Sammy Guevara, Santana, Ortiz y Chris Jericho. The Inner Circle, seguramente el stable por excelencia creado por All Elite Wrestling y que ha dominado durante mucho tiempo la compañía. El grupo, pese a que cada uno de los integrantes, ha tenido rivalidades individuales puntuales se ha mostrado solido y sigue adelante en tras más de un año de su formación. Los cinco luchadores han mostrado una química perfecta entre ellos desde que se unieron, sin embargo, parece que no iban a ser esos los miembros originales.

Chris Jericho concedió una entrevista a Chris Van Vliet y en ella repasó como fue la creación del grupo y los luchadores que en un principio lo iban a formar. “Siempre hubo la idea de un tag team, un luchador promesa y un hombre fuerte. La idea original para el tag team, seguramente provino de mí, eran Phoneix y Pentagon. Después pensé no quería luchadores con gimmick con máscaras y justo aparecieron Santana y Ortiz. No sabía mucho de ellos, pero los Bucks me dijeron lo buenos que eran y dije vamos a lanzar a estos tíos al grupo. Después quería a MJF, pero Cody dijo que quería hacer cosas con él y me dijo sobre Sammy Guevara. Para el hombre fuerte sugirieron al boxeador Anthony Ogogo y yo no lo quería, quería alguien grande. Entrenaba con el mismo entrador que Jake y le dije que volviera, presione a Tony y le dije que era el luchador que quería”, afirmó el luchador a Van Vliet.

El luchador, además de hablar de los miembros originales del grupo, habló de la formación del nombre del propio stable. “Tony quería ponerme como parte de una facción. Nunca había estado en una antes y fue como, venga vamos a probar. Él quería que fuera como una banda, como Chris Jericho y Los conspiradores y mi idea era como un puño. Inner Cirlce es un nombre guay, es divertido porque cuando lo escuchas por primera vez es un nombre raro, pero luego te das cuenta de que es un nombre jodidamente bueno”, confirmó el luchador.

Los cinco luchadores se han mostrado unidos durante el último año siendo una de partes principales de los programas de Dynamite, pese a las diferencias que tiene entre ellos. “Recuerdo el primer photoshoot con las camisetas de The Inner Circle y me recordaron a Guns and Roses en 1987, cinco chicos que no pertenecen al mismo sitio, pero que funcionan juntos. En un año juntos no hemos tenido problemas ni nada, en la WWE habríamos roto después de tres meses y no es lo que queremos”, reconoció Jericho. Pese a tener diferentes estilos, los cinco se han mantenido unidos, sin embargo, en las últimas semanas se ha llegado a rumorear sobre le introducción de caras nuevas en el stable, algo que Jericho no descarta. “Podemos añadir gente y serán parte de la historia, pero los originales siempre seremos esos cinco”, sentenció el primer campeón universal de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: