Portada » Los miembros de New Day hablan de su relación tras las cámaras

Los miembros de New Day hablan de su relación tras las cámaras

Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods hablaron de su relación detrás de las cámaras en New Day: Feel The Power.

Miembros de New Day

Fuente: WWE.com

Los miembros de New Day hablan de su relación tras las cámaras. Los miembros de New Day hablan de su relación tras las cámaras

Para WWE el mejor equipo de la historia es el formado por Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods. El stable conocido como New Day fue seleccionado por la empresa de Vince McMahon como el mejor equipo de la historia de la empresa. Parte del triunfo del equipo está fundamentado en la base de la relación de los tres luchadores fuera de cámaras. Los tres se han mostrado muy cercanos en redes sociales y en los momentos fuera de cámaras, algo que se rompió en el draft de 2020 cuando WWE decidió dividir al grupo mandando a Big E a SmackDown y manteniendo a Woods y Kofi en Raw.

Desde ese momento los tres han estado separados, algo de lo que hablaron en New Day: Feel The Power. “Mi miedo secreto es que estéis en Raw y se estén acercando mucho. Para cuando volvamos a estar los tres en el mismo programa, vosotros tendréis un secreto reuniones y conversaciones”, afirmó Big E. Un miedo que el propio Woods afirmó que tuvo cuando estuvo lesionado. “Eso es algo real. Cuando me lesioné, fue algo real. No sucede, pero es como, ¿y si pasa?”

Kofi compartió el miedo de sus compañeros afirmando que lo pasa mal cuando tiene que participar en un programa él solo y no tiene a ninguno de sus dos compañeros dentro del edificio. “Acabamos de tener un programa de Raw en el que Woods no estaba y, obviamente, E tampoco, tenía que estar allí todo el día solo. Les envié un mensaje de texto a los 59 minutos del día como ‘No puedo hacerlo. No sé si voy a lograrlo’. Todavía nos quedaban como siete horas antes de que tuviéramos que irnos a casa. No sé cómo lo haces, E. Normalmente, puede que no vea a Woods hasta las cuatro o las cinco, pero sé que está en el edificio y que lo voy a ver. Nunca me envíes a un espectáculo solo, no lo lograré. Has demostrado un nuevo nivel de fuerza, E. Tú eres físicamente fuerte, pero sabiendo por lo que pasas a diario, hermano, estoy impresionado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta