21 mayo, 2022

Los miembros de FTR pidieron enfrentarse

Cash Wheeler y Dax Harwood fueron invitados a Wresting Perspective Podcast donde revelaron que pidieron su cara a cara para la Owen Hart Cup

Los miembros de FTR pidieron enfrentarse

Fuente: AEW

Los miembros de FTR pidieron enfrentarse. Los miembros de FTR pidieron enfrentarse

Este miércoles se dará un mano a mano entre Cash Wheeler y Dax Harwood en la Owen Hart Cup. Los dos miembros de FTR se verán las caras por primera vez en su historia en un mano a mano y lo harán con el paso a la siguiente ronda del torneo en juego. El combate entre los dos es uno de los más esperados por los fans debido al morbo de ver a dos compañeros de equipo peleándose entre ellos. Cash Wheeler y Dax Harwood fueron invitados a Wresting Perspective Podcast donde revelaron que fueron ellos los que pidieron luchar en un mano a mano.

Esa fue nuestra idea, totalmente. Tuvimos que luchar por ello, pero esa fue completamente nuestra idea”, afirmó Wheeler. “Siempre hemos querido tener un combate, pero no solo queríamos tener un combate solo por tener un combate. Tenía que haber una razón. Esta es la razón perfecta para hacerlo. La familia Hart significa mucho para ambos, personal y profesionalmente. Entonces, poder mostrar respeto por Owen Hart y toda su familia, qué mejor manera de hacerlo que permitir que compitan los dos fanáticos más grandes de Hart Family en el mundo”, añadió Harwood.

El combate entre los dos luchadores va a ser solo algo puntual, tal y como informó Wheeler. “No quiero hacer un montón de cosas en individual, pero quiero hacer algo que me importe y este es un combate para mí que durante años hemos estado como, ‘¿cómo podemos hacer que tenga sentido? ¿Cómo podemos tener un combate de individuales uno contra el otro? ¿Solo un combate de lucha de ida y vuelta en nuestra visión?’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: