Los mejores combates de 2020 para WWE

La WWE ha anunciado cuales son los mejores 10 combates de lo que llevamos de 2020 dentro de la compañía.

Fuente: WWE.com

De camino a SummerSlam, la WWE ha lanzado la lista de los diez mejores combates de la compañía en lo que llevamos de año. La compañía ha seleccionado las diez mejores luchas teniendo en cuenta las tres principales marcas, tratando a NXT como una de las marcas principales.

10. Matt Riddle vs. Timothy Thatcher – First-ever NXT Fight Pit (NXT, May 27)

Fuente: WWE.com

El último combate de Matt Riddle dentro de NXT y el primer gran combate individual de Timothy Thatcher. El combate significó el paso de antorcha de Riddle a Thatcher. Kurt Angle hizo de árbitro especial dentro de un combate en el que los dos luchadores lo dieron todo y que se vio afectado por las pausas publicitarias, pues se dio dentro de un programa semanal de NXT.

9. Keith Lee vs. Adam Cole – Winer Take All (NXT Great American Bash, July 8)

Fuente: WWE.com

Combate para la historia al marcar el cambio de antorcha dentro de NXT. Adam Cole perdió su cinturón tras más de 400 días como campeón y Keith Lee se coronó como el primer luchador en portar los dos principales cinturones de la marca dorada y negra de la compañía.

8. Men’s and Women’s Money in the Bank Ladder Matches (Money in the Bank, May 10)

Fuente: WWE.com

El combate por los maletines del año se cuela dentro de la lista siendo uno de los más llamativos que ha ofrecido la WWE en los últimos meses. El combate estuvo marcado por el hecho de que se dio en las oficinas de la empresa, dando pie a intervenciones esporádicas.

7. Rhea Ripley vs. Charlotte Flair – NXT Women’s Championship (WrestleMania 36, April 5)

Fuente: WWE.com

El cinturón femenino de NXT debutó en el evento magno de la WWE con un grandioso combate. Charlotte hizo efectiva su condición de ganadora del Royal Rumble para retar a Rhea Ripley, en lo que fue un choque entre generaciones.

6. Drew McIntyre vs. Seth Rollins – WWE Championship (Money in the Bank, May 10)

Fuente: WWE.com

La primera gran defensa titular de Drew McIntyre como campeón de la WWE. Drew llegaba de derrocar a Brock Lesnar en WrestleMania, mientras que Rollins seguía con su personaje de The Messiah.

5. Daniel Bryan vs. AJ Styles – Intercontinental Championship (SmackDown, June 12)

Fuente: WWE.com

La final para coronar a un nuevo portador del cinturón intercontinental. Dos de los mejores luchadores del mundo se vieron las caras en un gran combate que rozó las cinco estrellas de Dave Meltzer. Styles se hizo con la victoria para conseguir una presea que aún retiene.

4. Men’s Royal Rumble Match (Royal Rumble, Jan. 26, 2020)

Fuente: WWE.com

Seguramente el Royal Rumble más raro de la historia y el mejor construido. Lesnar entró con el número uno y se quedó sobre el ring eliminando rápidamente a sus rivales hasta la entrada de Drew McIntyre. El luchador escocés se hizo con la victoria en un combate marcado por el regreso de Edge.

3. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley vs. Io Shirai – NXT Women’s Championship (NXT TakeOver: In Your House, June 7)

Fuente: WWE.com

La coronación de Io Shirai como la campeona de NXT no pudo ser de mejor manera. Tres de las mejores luchadoras de la compañía se vieron las caras en un combate extraordinario que acabó con la victoria de la japonesa.

2. Edge vs. Randy Orton (Backlash, June 14)

Fuente: WWE.com

Vendido como The Greatest Wrestling Match Ever, Randy Orton y Edge se vieron las caras en el combate que significaba la revancha tras los sucesos de WrestleMania. Orton se hizo con la victoria y puso el empate.

1. Undertaker vs. AJ Styles – Boneyard Match (WrestleMania 36, April 4)

Fuente: WWE.com

Supuestamente el último combate de The Undertaker en al WWE y el que cerró la primera noche de WerstleMania. Uno de los combate cinematográficos de la WWE que estuvo centrado en el posible retiro de  The Deadman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: