Los luchadores que deberían volver a NXT

La marca amarilla legará a la televisión en las próximas semanas, aumentando su duración, por lo que algunos luchadores del main roster podrían regresar al territorio de desarrollo.

Fandango y Tyler Breeze abrieron la veda de regresos a NXT. Los dos luchadores volvieron a la marca amarilla tras un desafortunado paso por el main roster de la WWE. Fandango comenzó muy bien su andadura en el roster principal de la compañía de Vince McMahon llegando a ganar en Wrestlemania, sin embargo, poco a poco su importancia se fue esfumando, hasta llegar a ser un jobber. Por su parte Breeze se vio obligado a ascender al roster principal debido a al matrimonio de Rusev y Lana que estaban en una storyline amorosa con Summer Rae y Dolph Ziggler. Estos dos luchadores abrieron un camino para los luchadores que no tienen oportunidades en el main roster, como ellos otros podrían tomar la misma decisión, aquí os dejamos una selección:

Cesaro

Uno de los mejores luchadores del main roster de la WWE a nivel técnico. El luchador suizo saca buenos combates a todos sus rivales y ya ha dejado ver en algún que otro momento que no le importaría competir en NXT. Cesaro participó de forma puntual en NXT UK TakeOver: Cardiff ofreciendo un gran combate, pero la siguiente semana volvió a perder ante The Miz. El suizo podría regresar a la marca amarilla para ser una de las caras.

Apollo Crews

Desde que llegó al main roster no ha tenido oportunidades. El luchador, pese a tener el cariño de la gente está desaparecido en los programas semanales. Crews ya realizó una aparición en NXT para enfrentar a Kushida, teniendo una gran recepción. El wrestler podría ser uno de los luchadores importantes dentro del midcard de la marca amarilla.

EC3

Fichó por NXT para ser uno de los luchadores importantes de la marca, pero ascendió al main roster antes de conseguir hacerse un nombre. Su debut en el plantel principal de la WWE fue muy frío y no ha tenido oportunidades para destacar. Un regreso a la marca de desarrollo le vendría bien para poder llegar a ser lo que un día parecía que iba a ser.

Eric Young

Fue una de las caras de NXT con el stable de Sanity. Un stable peligroso, que dio buenas luchas y que llegó a conseguir una vez el campeonato por parejas de la marca amarilla, incluso un tuvo un combate de cinco estrellas. Young en el territorio de desarrollo era un luchador peligroso, sin embargo, en el main roster no ha tenido oportunidades y se ha convertido en un jobber.

The Ascension

Una de las parejas más dominantes de la historia de NXT. Viktor y Konnor fueron durante un tiempo en la pareja con el reinado más largo de la historia de NXT con 364 días, ascendieron al main roster, pero no tuvieron oportunidades para demostrar su nivel. Durante mucho tiempo han sido tratados como jobbers y llevan sin aparecer en un evento de la WWE desde el 8 de abril.

No Way Jose

Ascendió al main roster con la idea de ser alguien importante para la zona midcard del roster, pero no ha pasado de ser un jobber. Una vuelta a NXT para ser parte de la zona media del roster le podría ir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: