Los luchadores ausentes de la WWE
Debido a la pandemia por el covid-19 varios luchadores se han ausentado de los programas semanales.
Desde el mes de marzo los programas de al WWE se han ofrecido desde el Performance Center. La compañía de Vince McMahon se recluyó en su centro de entrenamiento para ofrecer los programas semanales mientras la situación por el covid-19 no mejorase. La empresa, pensado que sería a corto plazo, dio libertad a sus luchadores de ir a grabar las primeras semanas y se produjeron las primeras bajas sensibles. La situación no ha mejorado con el paso del tiempo y varios luchadores se han ausentado poniendo por delante su salud.
La compañía afirmó al principió de la pandemia que no habría repercusiones en contra de lo luchadores que no fueran a grabar. La idea inicial de la compañía parece que ha cambiado, pues hace un par de días se informó que la WWE congelaría algunos de los contratos de los luchadores que se han asentado durante estos meses.
Esta es la lista de luchadores que han decidido no ir al Performance Center en las últimas semanas:
- Roman Reigns: El caso más sonado, pues en WrestleMania iba a coronarse como nuevo campeón universal de la compañía y decidió no aparecer en las grabaciones. Siendo población de riesgo y con su mujer embarazada decidió no acudir a las grabaciones.
- Sami Zayn: Grabó su combate de WrestleMania, pero no ha aparecido desde entonces. La WWE le retiró el cinturón intercontinental.
- Riddick Moss: No ha tenido mucha relevancia desde su llegada, pero fue de los primeros en decidir no aparecer en las grabaciones.
- The Street Profits: Los campeones por parejas llevan desde el 22 de junio sin aparecer y seguramente vaya para largo, pues Angelo Dawkins acaba de ser padre.
- Austin Theory: Theory ha abandonado a Seth Rollins en las últimas semanas y seguramente no esté en Extreme Rules.
- Liv Morgan: En plena historia con Ruby Riott, Morgan lleva varias semanas sin aparecer.
- Natalya: Empezaba una unión con Lana, pero de nuevo todo se ha parado.
- Nia Jax: Tras perder contra Asuka y atacar a Charlotte, Nia desapareció de los programas de Raw.
- Carmella: Sin una historia de por medio, Carmella ha perdido toda la credibilidad que tenía, lleva sin aparecer desde principios de mayo.
- Daniel Bryan: Lleva sin aparecer desde que debutó Matt Riddle, parece complicado que vuelva en un futuro cercano debido a que su mujer está en la fase final de su embarazo.
- Mandy Rose: Con la caída de Otis también ha caído Mandy Rose que lleva varias semanas sin aparecer.
- Heavy Machinery: Ya son cuatro semanas las que Otis no aparece en SmackDown.
- Majo Rawley: Desde que perdió el cinturón 24/7 ha estado desaparecido de los programas semanales. Su última aparición fue el 17 de junio.
- Shorty G: Caso similar al de Mojo.
- Sheamus: En plena rivalidad con Jeff Hardy, Sehamus está grabando los segmentos desde otra localización que no es el PC.
- Sonya Deville: Su rivalidad con Mandy Rose está parada y sin nada que hacer no aparece en televisión.
- Finn Bálor: Una de las grandes ausencias de The Greart American Bash. El irlandés ha sido de los más afectados al ver como sus planes se cancelaban.
- Velveteen Dream: La historia con Dexter Lumis se ha paralizado por el momento, además está siendo investigado por las acusaciones del movimiento #SpeakingOut.
- Raquel Gonzalez: El mayor apoyo de Dakota Kai lleva varias semanas sin acudir a las grabaciones.
- Bray Wyatt: Tras un tiempo lejos por ser padre, Wyatt graba sus promos desde fuera del Performance Center, debido a que tiene miedo a que el virus pueda afectar a su familia.