18 enero, 2022

Los luchadores a tener en cuenta en 2022, según Big E

Big E ofreció una entrevista a The Illuminerdi donde destacó a Bron Breakker, Rhea Ripley y Bianca Belair como luchadores a tener en cuenta en 2022

Rhea y Bianca

Fuente: WWE

Los luchadores a tener en cuenta en 2022, según Big E. Los luchadores a tener en cuenta en 2022, según Big E

Comienza la recta final de 2021 y las empresas ya preparan el año 2022. En el caso de WWE parece que ya se está preparando el Royal Rumble 2022. La compañía de Vince McMahon quiere construir sus propias estrellas en 2022, tal y como se ve con la revolución de NXT 2.0.

Big E ofreció una entrevista a The Illuminerdi donde afirmó que Bron Breakker es uno de los luchadores a tener en cuenta en 2022. “Ha habido muchas charlas con la gente de NXT con Bron Breakker viendo lo que está haciendo. Lo que me encanta de él es que solo lleva entrenando, creo que, siete meses. Hicimos un meet and greet en Londres la semana pasada y éramos Charlotte, Damian Priest, Bron Breakker y yo y fue donde lo conocí. Cuando me dijo que solo llevaba entrenando siete meses em voló la cabeza. Bron es parte de esta era moderna, pero recuerda a todo el mundo a su padre y a su tío. En un combate tienes nostalgia de los Stiners Brothers, uno de los mejores equipos de la historia”.

Big E también destacó a Rhea Ripley y a Bianca Belair como luchadoras a tener en cuenta en 2022. “También es muy bonito ver a Bianca llegar al nivel de The Four Horsewomens. Durante mucho tiempo The Four Horsewomens han dominado la división femenina. Ahora creo que Bianca está muy cerca de todas estas estrellas establecidas. Rhea Ripley es una estrella ya, pero creo que está a otro nivel. Rhea tiene el talento, tiene el look, tiene todas las herramientas para estar al mismo nivel. Creo que el 2022 va a ser su año”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: