Los lesionados tras NXT TakeOver WarGames

Mike Johnson de PW Insider ofreció la lista completa de luchadores que sufrieron algún tipo de lesión en NXT TakeOver WarGames

Fuente: https://twitter.com/JohnnyGargano

Los lesionados tras NXT TakeOver WarGames. Los lesionados tras NXT TakeOver WarGames.

El domingo la WWE ofreció el último TakeOver del año de NXT. La marca dorada y negra de la WWE ofreció su ya tradicional WarGames, uno de los eventos más violentos año de la compañía. Triple H confirmó tras el evento que había varios luchadores que estaban siendo atendidos y anunció la lesión de Candice LeRae, que se fracturó el brazo en el primer combate de la noche. La lesión de Candice es la más grave de todas las que sucedieron, pues según Mike Johnson de PW Insider otros cuatro luchadores sufrieron lesiones de ‘menor importancia’ durante el evento. Esta es la lista completa de lesionados que ofreció Mike Johnson.

Candice LeRae

Lesión confirmada por el propio Triple H. La luchadora parece que tiene el brazo derecho roto tras recibir el Senton de Shotzi Blackheart desde lo alto de una escalera reforzado por una silla. Candice se mostró con el brazo en cabestrillo tras la finalización del show y fue trasladada, tal y como confirmó Triple H, a que se le realizaran radiografías.

Bobby Fish

Otro de los lesionados que anunció Triple H. Fish participó en el último combate de la noche junto al resto de miembros de The Undisputed Era. El dos veces campeón por parejas de NXT sufrió una laceración (desgarro o una abertura de la piel producto de una lesión) profunda en el codo.

Johnny Gargano

Una lesión menor confirmada por el propio Johnny. El nuevo campeón de Norteamérica de NXT se abrió el labio en su combate de NXT TakeOver: WarGames y recibió puntos de sutura para tratar la lesión.

Oney Lorcan

El actual campeón por parejas de NXT también anunció por Twitter su lesión. Lorcan posteó una foto donde se podía ver una herida en su ojo izquierdo que podría sacarlo de la acción algún tiempo.

Timothy Thatcher

Thatcher sufrió un corte en su oreja en su combate contra Tommaso Ciampa. EL luchador terminó el combate sangrando para después ser atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: