Portada » Los latinos se unen por Dominik

Los latinos se unen por Dominik

Gran parte de los luchadores latinos de WWE enviaron mensajes de apoyo a Dominik tras la paliza recibida en Raw.

Fuente. WWE.com

Mantener o no el kayfabe, la gran duda de los luchadores cuando usan las redes sociales. En el caso de los latinos de la WWE parecen que han hecho piña frente a un enemigo común, Seth Rollins. En el último programa de Raw, Rollins castigó de forma violenta a Dominik Mysterio dejándole marcas visibles en su tronco. Los luchadores latinos de la WWE no dudaron en posicionarse del lado de Mysterio dando igual que fuera faces o heels.

Andrade, Santos Escobar, Rey Mysterio, Ángel Garza, Raúl Mendoza, Gran Metalik y Lince Dorado son algunos de los latinos que forman parte de la WWE y que han salido en defensa de Dominik. Muchos de estos luchadores son personajes heels, sin embargo, parece que se han unido a la guerra contra Seth Rollins, con el fin de defender su legado.

Dominik vuelve a SummerSlam

Hace quince años se dio el enfrentamiento entre Eddie Guerrero y Rey Mysterio en SummerSlam. En este enfrentamiento tuvo como característica que la custodia de Dominik estaba en juego. El ahora luchador de la WWE tenía por aquel entonces ocho años y formó parte de la rivalidad como del combate. En la lucha de hace quince años, Doinik interfirió para ayudar a Rey Mysterio a conseguir la victoria.

Quince años después Dominik volverá a SummerSlam, pero en esta ocasión como luchador de la WWE. El joven luchador enfrentará a Seth Rollins en un combate que ha nacido fruto de la rivalidad entre Mysterio y Rollins. La rivalidad contra Rollins está siendo la primera gran rivalidad de Dominik en solitario, que el año pasado se involucró en la rivalidad entre Brock Lesnar y su padre por el cinturón de la WWE. Dominik aún no ha debutado en un combate oficial.

Los latinos se unen por Dominik. Los latinos se unen por Dominik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: