17 agosto, 2022

Los jokers del Owen Hart Tournament

Maki Itoh y John Hennigan se revelaron como los luchadores sorpresa del Owen Hart Tournament. Ninguno de los dos pudo pasar de ronda

Los jokers del Owen Hart Tournament

Fuente: AEW

Los jokers del Owen Hart Tournament. Los jokers del Owen Hart Tournament

El programa de AEW Dynamite acogió la aparición de los dos luchadores sorpresa del Owen Hart Tournament. La empresa de la familia Khan se guardó dos nombres del torneo y los reveló a falta de solo un par de programas. En el apartado masculino el luchador sorpresa fue John Hennigan , que se presentó con su enésimo nombre como Johnny Elite, mientras que en el lado femenino la luchadoras sorpresa fue Maki Itoh.

John Hennigan enfrentó en el opener del programa de AEW a Samoa Joe. Hennigan realizó su debut en AEW participando en el torneo en honor a Owen Hart, pero no pudo hacerse con la victoria. El luchador se presentó con el nombre de Johnny Elite, lo que es su enésimo nombre dentro del mundo del wrestling. El combate terminó después de que Joe conectase un Muscle Buster y, por el momento, parece que será su única lucha en AEW. Todo apunta a que la aparición de Morrison fue algo puntual como en su momento fueron las apariciones de Juventud Guerrera o Nick Cage.

Por su parte, Mako Itoh realizó su regreso a AEW para ser la luchadora sorpresa del Owen Hart TournamenT. La japonesa regresó a la empresa de la familia Khan después de un año de ausencia. Itoh enfrentó a Britt Baker, la cual fue su compañera en AEW Revolution 2021. Itoho y Baker dejaron un combate decente que acabó con la victoria de la excampeona de AEW después de aplicar un Lockjaw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: