Los Ingobernables de Japón dominan en New Year Dash

NJPW ofreció el tradicional New Year Dash que acabó con la victoria de Los Ingobernables de Japón.

Fuente: njpw.co.jp

Los Ingobernables de Japón dominan en New Year Dash. Los Ingobernables de Japón dominan en New Year Dash

New Japan Pro Wrestling ofreció su primer show tras los sucesos de Wrestle Kingdom y lo hizo con una multitud de combates por equipos. New Year Dash acabó con la victoria de Los Ingobernables de Japón, pero dejó una extraña sensación en el Bullet Club. Jay White, líder del grupo, anunció su salida en la rueda de prensa posterior a Wrestle Kingdom y en New Year Dash no se hizo ninguna referencia a la misma, más allá de recibir la cuenta en su combate.

Estos son todos los resultados de New Year Dash:

  • Yuji Nagata derrotó a Gabriel Kidd
  • Minuru Suzuki y Douki ganaron a Tiger Mask y Yuya Uema
  • Will Osprey, Great-O-Khan y Jeff Cobb derrotaron a Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima y Yota Tsuji. Tras el combate, lo miembros del stable liderado por Osprey siguieron atacando a sus rivales. Osprey tomó el micro para afirmar que estaba cabreado por los sucesos de Wrestle Kingdom.
  • Tama Tonga, Tanga Loa, Taiji Ishimori y El Phantasmo (con Jado) derrotaron a Taichi, Zack Saber Jr., El Desperado y Yoshinobu Kanemaru (con Douki). Después del combate, Phantasmo e Ishimori posaron con los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship.
  • Kazuchika Okada, Toru Yano, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y Yoshi-Hashi derrotaron a Jay White, Evil, Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens (con Gedo y Dick Togo). Ishii fue el encargado de cubrir a White. Lo más destacado es que no se dio ningún segmento especial tras el combate, Gabriel Kidd y Gedo se llevaron a White, pero no se dio ninguna traición ni nada dentro del Bullet Club.
  • Sanada, Tetsuya Naito, Shingo Takagi, Hiromu Takahashi y Bushi derrotaron a Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi, Rocky Romero, Sho y Master Wato. Bushi aplicó un MX sobre Wato para cerrar el combate. Tras la lucha se dieron varios intercambios de miradas y una promo de Bushi recalcando la victoria de Los Ingobernables de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: