Los huecos que faltan de Survivor Series

A falta de menos de una semana para Survivor Series, aun no se saben los participantes de los combates.

Fuente: WWE.com

Este domingo tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año para la WWE. Survivor Series tendrá lugar, el evento donde las marcas competen para ver cual es la mejor. Este año el PPV cuenta con la novedad de que NXT va a formar parte del mismo, como si de una marca más del roster de la WWE se tratase.

Ante esta situación la compañía ha anunciado triples amenazas entre los campeones medios de las distintas marcas, la división femenina y la de parejas. Además, tendrán lugar dos combates que enfrentarán en un cinco para cinco a las tres marcas. En estos combates es donde falta saber el nombre de los luchadores que serán parte de la pelea.

Los huecos

En el combate masculino entre marcas se conocen los participantes de los dos programas del main roster. El equipo de Raw estará formado por Seth Rollins, Kevin Owens, Randy Orton, Ricochet y Drew McIntyre, aunque Andrade podría entrar dependiendo de lo que ocurra esta noche en Raw. Por parte de SmackDown su equipo lo formará Roman Reigns, King Corbin, Shorty G, Braun Strowman y Mustafa Ali. La gran incógnita es el equipo de NXT, debido a que este sábado también tiene lugar NXT TakeOver: War Games, por lo que hasta el último momento no se sabrá el quinteto de la marca amarilla.

Un caso similar se da en el combate femenino, pues de momento solo se conocen las luchadoras que formaran parte del equipo de SmackDown. La marca azul mandará a Survivor Series a Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross. Se espera que en el episodio de hoy de Raw se den a conocer a las luchadoras de Raw, mientras que para las de NXT habrá que esperar al final de NXT TakeOver: War Games para saber quienes podrán participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *