Los horarios del fin de semana del wrestling

Este fin de semana cuatro eventos se dan lugar cuatro eventos en menos de tres días, uno de ellos en Madrid.

Este fin de semana es uno de los que están marcados en el calendario desde hace meses, es el fin de semana de Survivor Series, lo que quiere decir que las principales marcas de la WWE se enfrentan entre sí. Con la llegada de Survivor Series también le llega el turno a un nuevo TakeOver, en esta ocasión a la tercera edición de NXT TakeOver: WarGames. Además, desde que Fox empezase a emitir SmackDown la marca azul ha vuelto a la noche de los viernes. De esta forma se van a dar tres noches seguidas de eventos de la WWE. En medio de los eventos de la empresa americana en España se podrá disfrutar del evento de la Triple W: ‘Fury’. Esto hace que estos tres días sean el fin de semana del wrestling de noviembre.

El primer evento que tendrá lugar este fin de semana relacionado con el wrestling será el episodio semanal de SmackDown. Los luchadores de la marca azul se desplazan hasta Chicago, Illinois, para ofrecer el último programa semanal antes de Survivor Series. Los aficionados podrán disfrutar del show desde las 2.00 horas de la noche del viernes al sábado.

El siguiente evento que tendrá lugar y al cual es más fácil asistir es el show de Triple W que tendrá lugar en la Nave Central de Tabacalera (Calle Embajadores 53, Madrid). La compañía madrileña ofrecerá desde las 18.00 horas (la apertura de puertas será a las 17.30 horas) el evento Triple W ‘Fury’. La entrada al show es gratuita y servirá de previa para el siguiente gran evento de la compañía española.

El sábado por la noche tendrá lugar la tercera edición de NXT TakeOver: WarGames. La marca amarilla ofrecerá su tradicional TakeOver desde Chicago. Se podrá seguir a través de WWE Network a partir de la una de la madrugada del sábado al domingo. El evento tendrá un preshow que comenzará a las 00.30 horas.

El gran evento del fin de semana tendrá ligar en la noche del domingo al lunes. A las 23.00 horas del domingo comenzará el kick-off del evento que tendrá una duración de dos horas. La parte principal del show, que también tendrá lugar en Chicago, Illinois, arrancará a la una de la madrugada y tendrá una duración de cuatro horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: