Los grandes ganadores de WrestleMania 37

Repasamos los grandes beneficiados de las dos noches de WrestleMania 37.

Bad Buny en WM

Fuente: WWE

Los grandes ganadores de WrestleMania 37. Los grandes ganadores de WrestleMania 37

WrestleMania es el evento donde tener un gran papel te pude catapultar a lo más alto de WWE. La Vitrina de los inmortales cambia carreras y este año sobre el papel no iba a ser distinto. En dos noches se ofreció algo menos de ocho horas de duración que dejaron sensaciones desiguales. El regreso del público a las gradas sirvió para ofrecer el punto de vista de los fans a una compañía que llevaba algo más de un año y medio trabajando a ciegas en cuanto a reacciones. El público fue fundamental a la hora de sacar a los grandes ganadores, más allá de los resultados de los combates, de WrestleMania 37.

Bianca Belair

La gran coronación de la primera noche del evento. Bianca se hizo con el cinturón de SmackDown en uno de los mejores combates de la sean y se situó como la EST of WWE. Su combate contra Sasha pasará a la historia de WWE.

Sasha Banks

El gran ejemplo de que aún perdiendo se puede salir reforzado. La luchadora de Boston se crece en las grandes citas y el main event de WrestleMania no iba a ser menos. Sasha brilló con luz propia y terminó cayendo ante Bianca, sin embargo, sale reforzada de cara al futuro. Es el ejemplo de que perdiendo se puede ganar.

Seth Rollins y Kevin Owens

Más allá de los resultados de sus combates, que fueron dos de los mejores del fin de semana, Seth Rollins y Kevin Owens fueron los grandes protagonistas de la primera media hora de WrestleMania. El retraso del inicio de la primera noche de WrestleMania por la lluvia dejó tiempo para que los luchadores improvisaran promos en el backstage y entre todos destacaron Kevin Owens y Rollins que dejaron dos promos para el recuerdo.

Bayley

Después de ser la cara de la división femenina de SmackDown de WWE durante la pandemia no podía haber un WrestleMania sin Bayley. La de California no luchó, pero dejó grandes momentos en el backstage. WWE trató de que The Bella Twins tuvieran un gran pop en la parte final de la segunda noche, sin embargo, el público se puso del lado de Bayley que salió reforzada del evento magno.

Cesaro

El Superman Suizo se hizo con su victoria más importante dentro de WWE. Cesaro dio un paso adelante y ofreció junto a Seth Rollins uno de los mejores combates del fin de semana. El suizo sale reforzado de la rivalidad y del evento magno colocándose en la parte alta de la midcard y con gran apoyo por parte de los públicos.

Rhea Ripley

Como se suele decir, llegar y besar el santo. Rhea dejó en el olvido su derrota en WrestleMania 36 y tuvo su gran momento un año después. La australina se mostró dominante y comienza su reinado dentro del main roster de WWE.

Bad Bunny

El gran ganador del evento. Todos los escépticos con el músico se tuvieron que comer sus palabras con el combate del puertorriqueño. Bad Bunny demostró su amor por el negoció y fue un claro ejemplo de como se tiene que aproximar una celebridad al mundo del wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: