7 agosto, 2022

Los grandes fallos de Double or Nothing 2022

OPINIÓN | AEW ofreció Double or Nothing 2022 un show de más de cuatro horas de duración que tuvo problemas en la construcción y en la cartelera

Los grandes fallos de Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

Los grandes fallos de Double or Nothing 2022. Los grandes fallos de Double or Nothing 2022

Double or Nothing 2022 no dejó a los fans del todo satisfechos. AEW ofreció la cuarta edición de Double or Nothing y lo hizo con trece combates en su cartelera. El show no llegó a las expectativas creadas y desde los días previos se veía que iba a tener problemas, algo que se terminó confirmando

Más de cuatro horas y media de show

Con trece combates anunciados para el show se preveía que Double or Nothing iba a ser largo, pero fue excesivamente largo. Más de cuatro horas de show que provocó que el público desconectase en la parte final. El show se terminó haciendo pesado.

Sin referencias a Fobidden Door

El 26 de junio tendrá lugar Forbidden Door el evento conjunto de AEW y NJPW. A falta de un mes para el show, en Double or Nothing, más allá de vídeos programados, no se hizo ninguna referencia al evento.

El orden de la cartelera y la competencia con NBA

La NBA fue la gran competencia de Double or Nothing 2022 con el séptimo partido entre Boston y Miami. El partido de las finales del este provocó que se cambiase el orden de los combates dejando a una parte media del show donde más allá del tres contra tres entre Death Triangle y House of Black la parte media del show fue bastante paupérrima.

Combates propios de show semanal

La cartelera de Double or Nothing 2022 contó con trece combates, doce en el show principal. De los doce combate hubo unos cuantos que fueron puro relleno en el show y que podrían haberse dado en cualquier programa semanal de la empresa de la familia Khan. Combates como el Darby Allin contra Kyle O’Reilly o el The Young Bucks contra The Hardys se podrían haber dado en cualquier show de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: