25 septiembre, 2022

Los grandes agentes libres del wrestling en febrero de 2022

Las noticias de las últimas semanas han dejado un listado de luchadores de primer nivel que son agentes libres. Repasamos algunos de los más interesantes

Johnny Gargano sigue sin renovar

Fuente: WWE

Los grandes agentes libres del wrestling en febrero de 2022. Los grandes agentes libres del wrestling en febrero de 2022

El mundo del wrestling se ha vuelto loco en unas semanas. Los constantes fichajes de AEW, la salida de Cody Rhodes de la empresa que ayudó a fundar, la cercanía de AEW Revolution y de WrestleMania y la expansión de NJPW por EEUU se han dado en escasas semanas, algo que ha puesto patas arribas el mercado de agentes libres del wrestling. Repasamos algunos de los más interesantes.

Cody Rhodes

Después de fundar AEW, Cody Rhodes ya no es parte de la empresa. El contrato del lucahdor acabó a finales de 2021 y tras varias semanas de conversaciones no llegó a un acuerdo y es libre de aparecer donde quiera. En las últimas semanas su nombre se ha relacionado con el de WWE.

Cesaro

Uno de los últimos que han entrado al mercado de agentes libres. El luchador suizo no renovó su contrato con WWE después de once años en la empresa. Cesaro es libre de aparecer en cualquier compañía, aunque podría terminar renovando con WWE.

Josh Alexander

Los problemas burocráticos obligaron a Josh Alexander a dejar EEUU e Impact. El luchador canadiense es agente libre en su mejor momento, pues en el último año ha demostrado que es capaz de ser un luchador importante en cualquier empresa.

Johnny Gargano

En diciembre se acabó el contrato de Johnny Gargano con WWE. El excampeón de NXT decidió tomarse un tiempo de descanso para el nacimiento de su primer hijo, el cual nació hace unas semanas. El luchador podría volver a la acción en cualquier momento.

Adam Scherr (Braun Strowman)

Tras ser despedido de WWE, se ha impulsado en el movimiento Control Your Narrative de EC3. Tuvo una aparición en Ring of Honor, pero sigue siendo agente libre.

Bray Wyatt

Fue despedido de WWE en verano y desde ese momento no ha aparecido en ninguna empresa. Parece que se ha centrado en proyectos cinematográficos.

Jeff Hardy

Posiblemente uno de los más importantes del listado y uno de los que tiene el futuro más decidido. Todo apunta a que se reunirá con su hermano en AEW. La cláusula de no aparición acaba el 9 de marzo.

Jonathan Gresham

Desde que acabó Ring of Honor, Gresham ha sido el mayor representante de la compañía. Ha tenido apariciones en IMPACT, aunque parece que su futuro podría estar relacionado a ROH cuando vuelva con su nueva versión.

Swerve Strickland

Desde que fue despedido de WWE varias empresas se han interesado en el luchador. Swerve ya ha luchado en varias compañías y parece que podría tenerlo cerrado con AEW.

Samoa Joe

Todo un veterano y una leyenda. Tras ser despedido por WWE por segunda vez no ha vuelto a los cuadriláteros. El luchador sufrió una grave lesión hace unos años que le dejó sin luchar varios meses.

The Briscoes (Jay y Mark Briscoes)

Los dos hermanos se encuentran en una situación similar a la de Jonathan Gresham, sin embargo, ellos no han aparecido en televisión en ninguna empresa. Se mantienen activos en el circuito independiente.

Athena (Ember Moon)

Ya ha vuelto al circuito independiente y es uno de los grandes nombres femeninos. Son vairas las luchadoras que han pedido un enfrentamiento contra ella, aunque por el momento se mantiene en las indies.

Toni Storm

El gran nombre de las luchadoras que son agentes libres. Su salida de WWE fue toda una sorpresa y por el momento sigue esperando a que se le acabe la cláusula de no competición, aunque son muchas las luchadoras que han pedido enfrentarla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: