Los futuros rivales de Lance Archer

Lance Archer repasó a sus futuros rivales en AEW en su entrevista a The Chris Van Vliet Show.

Fuente: AEW

Los futuros rivales de Lance Archer. Los futuros rivales de Lance Archer

Lance Archer firmó por AEW el pasado mes de febrero, debutando poco después. El luchador de Texas ha tenido un gran ascenso en el roster de la compañía llegando a ser aspirante a los dos principales cinturones de la compañía. El luchador llegó a AEW tras un gran paso por NJPW donde compartió vestuario con algunos de sus actuales compañeros, pero no cuadrilátero.

La llegada de Archer a AEW se empezó a fraguar en diciembre del año pasado, pero no se oficializó hasta febrero. El de Texas reconoció en su entrevista a Chris Van Vliet que parte de la decisión de firmar por la empresa de la familia Khan era el roster. “Parte de la decisión de venir a AEW fue pensar con quien quería trabajar y hay tantos chicos con los que no había trabajado”. Archer repasó la lista de luchadores con los que tenía pendiente trabajar, dejando claro que su siguiente paso será Eddie Kingston, con quien parece que comenzará una rivalidad dentro de poco. “No puedo esperar a estar sobre el ring con Eddie Kingston nunca hemos tenido esa oportunidad.  Antes de venir a AEW no había trabajado con Cody, nos conocíamos de antes, pero no habíamos estado en el ring antes. Brodie Lee es un luchador que hizo un buen trabajo en Japón en un tiempo diferente al mío y creo que podremos estar en el ring. Brian Cage y yo hemos estado varias veces sobre el ring en el circuito independiente, pero nunca en un escenario grande y siempre hemos tenido una química excelente. Omega es un luchador al que nunca me enfrente en Japón. Pac es alguien que afortunadamente va a volver a trabajar más a menudo y quizás tenga la oportunidad de trabajar con él. La lista sigue con luchadores con los que nunca he trabajado y que podría tener un gran combate”, reconoció el luchador.

En su breve estancia en AEW el luchador ya ha dejado algunos combates importes, entre ellos las semifinales del torneo por el cinturón de TNT, donde enfrentó a Dustin Rhodes. “Antes del combate contra Cody me enfrente a Dustin y solo había luchado una vez y fue hace diez años en WWE cuando era Goldust. Creo que hicimos algo divertido y especial pese a no habernos enfrentado en diez años”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: