Los fichajes de agentes libres

El draft dejó varios agentes libres y cinco de ellos ya tienen marca a la que representar.

Fuente: WWE.com

Los fichajes de agentes libres. Los fichajes de agentes libres

El draft de la WWE comenzó el viernes en SmackDown con las primeras elecciones de las dos marcas. Raw y SmackDown realizaron veinte elecciones, sin embargo, varios luchadores de los anunciados para participar en el draft el viernes fueron ignorados. Una vez terminó el programa, los luchadores no seleccionados se convirtieron en agentes libres y fueron libres de elegir donde seguir su carrera en la WWE. Cinco de los agentes libres del pasado viernes ya han elegido su destino.

  • Humberto Carrillo – Raw
  • Murphy –  SmackDown
  • Drew Gulak – Raw
  • Kalisto – SmackDown
  • Tucker – Raw

Estas elecciones dejan varios hechos curiosos. En primer lugar, deja claro que la WWE va a seguir apostando por la historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins, con Murphy como protagonista actualmente. Rollins fue una de las primeras elecciones y celebró dejar a Mysterio en Raw, sin embargo, el enmascarado y su hijo fueron seleccionados poco después para la marca azul. Acabado SmackDown se anunció que Murphy también se trasladaba a SmackDown para seguir con su historia con Aalyha Mysterio. A SmackDown también llegó Kalisto que parece que va a abandonar Lucha House Party. Los luchadores enmascarados han tenido tensiones en las últimas semanas y ahora se separan definitivamente, dejando a Lince Dorado y Metalik como agentes libres y a Kalisto en SmackDow.

En el caso de Gulak fue elegido por Raw, por lo que parece que la WWE se ha olvidado de la pareja que formaba con Daniel Bryan. Desde la salida de Bryan debido a su paternidad la WWE se ha olvidado de Gulak, convirtiéndolo en un jobber que persigue el cinturón 24/7. También a Raw llega Tucker que se separa de Otis y deja en el olvido Heavy Machinery. La separación del equipo podría deberse al hecho de que Otis porta el maletín de Money in the Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: