Portada » Los fichajes de AEW en 2022

Los fichajes de AEW en 2022

AEW confirmó 27 llegadas a la empresa en 2022, aunque hay varias que no han tenido protagonismo e incluso un par que ya no trabajan para la compañía

fichajes aew

Montaje: Mundo Wrestling

Los fichajes de AEW en 2022. Los fichajes de AEW en 2022

All Elite Wrestling sigue con su apuesta por llenar su roster y 2022 no fue diferente. En 2021 firmó 32 luchadores y en 2022 el número fue de 27 llegadas donde solo se cuenta aquellos que tuvieron su cartel de Is All Elite. La empresa cuenta con un gran número de luchadores del circuito independiente para los programas secundarios e incluso algunos en los programas principales. La compañía terminó firmando 27 luchadores donde entre todos destacan Saraya, Claudio Castagnoli, Toni Storm o Samoa Joe. Una parte de los fichajes de AEW tienen que ver con la compra de Tony Khan de Ring of Honor o son luchadores que ya trabajaban para AEW, pero no habían sido anunciados como All Elite como Wardlow o Wheeler Yuta.

Pese a que AEW firmó 27 luchadores en AEW, hay una parte de ellos que ya no están en la empresa, como son Jake Atlas, William Regal o Aqa. Además de los luchadores que ya han dejado la empresa hay otros que tras firmar por la compañía solo han tenido un par de apariciones para luego ser olvidados como es el caso de Jeff Hardy o Paige VanZant.

Este es el listado de los fichajes de AEW en 2022:

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: