21 enero, 2022

Los fichajes de AEW en 2021

All Elite Wrestling ha firmado 32 luchadores a lo largo de 2021

fichajes aew 2021

Montaje: Mundo Wrestling

Los fichajes de AEW en 2021. Los fichajes de AEW en 2021.

Antes de acabar el 2020, AEW se hizo con el servicio de uno de los mayores agentes libres que había en el mercado. El mítico Sting firmó por la empresa de la familia Khan, algo que aprecian sorprendente. La llegada de Sting fue solo el comienzo a lo que ocurriría durante los siguientes doce meses y medio. 2021 se ha convertido en el año en el All Elite Wrestling ha asaltado la agencia libre de los fichajes y ha terminado firmando 32 luchadores, casi tres luchadores por mes. Dentro de los luchadores firmados en 2021 no entran aquellos que no se encuentran en la sección del roster de la página web de AEW.

AEW tiene distintos contratos para sus talentos y para que se considere un talento a tiempo completo de la empresa tiene que tener un cartel de “Is #AllElite” en redes sociales. De esta forma algunos luchadores habituales como Kiera Hogan o los miembros de Bear Country no cuentan para el roster de la empresa. De esta forma, durante 2021 AEW terminó firmando 32 luchadores (Chavo Guerrero y Brock Anderson están en el roster de la web, pero no han tenido cartel de presentación).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: