Los favoritos para Money in the Bank masculino

La WWE busca a su próximo gran aspirante y para ello el maletín de Money in the Bank es una oportunidad.

Money in the Bank

Fuente: WWE.com

Queda una semana para Money in the Banks y solo queda por saber el nombre de un luchador. El maletín es la gran oportunidad para conseguir un push dentro del main roster. Las expectativas para el Money in the Bank de este año son muy altas, en parte debido a lo ocurrido el año pasado. La nueva modalidad implementada por la WWE, en donde los dos rosters pelearan a la vez por los maletines hace que se incremente la expectación por el combate.

Debido a la nueva modalidad de Money in the Bank, la compañía anunció que se llevaría a cabo en la sede corporativa de la WWE. La empresa de Vince McMahon ya habría grabado el evento, por lo que se habría revelado la identidad del sexto participante. Según Post Wrestling, AJ Styles regresaría esta semana en Raw y conseguiría el pase para el combate por el maletín. Con los seis luchadores medio confirmados, esta es la lista de participantes ordenados por su probabilidad de ganar el maletín.

AJ Styles

Todo apunta a que Styles regresará para el combate por el maletín. El luchador podría conseguir la victoria por el maletín como recompensa por su gran combate con The Undertaker en WrestleMania 36. Styles podría regresar como un heel, algo que sería ideal para el ser el portador del maletín.

Aleister Black

El maletín de Money in the Bank es la gran oportunidad para hacer crecer a luchadores dentro del main roster. En el pasado, el maletín, sirvió para impulsar la carrera de luchadores como CM Punk o Edge, por lo que este año podría servir para impulsar la carrera de Black. Desde su ascenso al main roster, Black no ha tenido grandes oportunidades, por lo que podría ser el momento para su push dentro del roster.

Baron Corbin

En 2017 Baron Corbin dejó uno de los peores canjeos de la historia. Corbin tenía su gran oportunidad, pero la desaprovecho, en parte porque fue castigado por la compañía. El luchador tuvo problemas en las redes sociales y la WWE lo castigo con un canjeo ridículo. En los últimos meses Corbin ha perdido la credibilidad que consiguió al convertirse en King of the Ring, en parte por su rivalidad con Roman Reigns. A forma de recompensa por estos últimos meses la WWE le podría dar el maletín de nuevo.

Daniel Bryan

Ya consiguió el maletín en 2011 y podría volver a conseguirlo este año. Bryan parte como uno de los favoritos dentro de SmackDown debido a su historia pasada con Braun Strowman y Bray Wyatt que parece que serán los protagonistas de las rivalidades por el cinturón universal en los próximos meses.  

Rey Mysterio

Esta podría ser la última gran oportunidad para Rey Mysterio. El luchador fue introducido en el combate por su carácter de highflyer, algo que parece necesario en los combates de Moeny in the Bank. Parece complicado que el luchador consiga la victoria.

Otis

En medio de la historia de telenovela con Mandy Rose, Dolph Ziggler y Sony Deville, Otis consiguió clasificarse para Moeny in the Bank. El luchador cuenta con un fanbase, pero no parece suficiente para apostar como ganador del maletín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: