18 enero, 2022

Los favoritos de A-Kid

A-Kid dio un listado de sus combates, luchadores actuales e históricos favoritos en su entrevista en The Wild Project

Randy Orton y Lashley

Fuente: WWE

Los favoritos de A-Kid. Los favoritos de A-Kid

Todo el mundo tiene un luchador favorito, un combate que siempre recuerda y en el caso de los propios luchadores no es destino. A-Kid fue invitado a The Wild Project y dio un listado de sus combates, luchadores actuales e históricos favoritos.

Luchadores actuales:

  1. Randy Orton
  2. AJ Styles
  3. Bryan Danielson
  4. Walter
  5. Roman Reigns
  6. Brock Lesnar

Mi favorito actualmente es Randy Orton. Lo he visto trabajar en directo, en televisión y tiene una de las carreras más envidiables. Actualmente está en su peak. Es excesivamente bueno, es injusto verle luchar a todos los niveles. Para mi actualmente es el mejor wrestler del mundo y se lo puedo argumentar a la gente. AJ Styles tiene que estar en mi lista de favoritos, Bryan Danielson es otro. Walter es sin duda un top cinco y la gente no lo sabe. Es uno de esos wrestlers que improvisa mucho y tiene la capacidad de sacarte una muy buena historia sin mucha preocupación.  Roman Reigns también estaría en la lista. No es un estilo que yo pueda hacer, no lo estudio, pero es envidiable lo que está haciendo a día de hoy. El último es Brock Lesnar, porque es el monstruo más creíble del mundo”.

Luchadores históricos

  1. Ric Flair / Bret Hart
  2. Johnny Saint
  3. The Undertaker
  4. Shawn Michaels
  5. Rey Mysterio

“Rey Mysterio es el mejor hombre pequeño que se ha subido a un ring. Shawn Michaels, The Unertaker, Johnny Saint y el top es compartido por Bret Hart y Ric Flair. Los dos serían capaces de subirse a un ring con un muñeco y tendrían un buen combate. Nada de lo que hacían ninguno de los dos era sin motivo, verlos es como ver una obra de arte”

A-Kid destacó entre los luchadores históricos a Owen Hart, hermano de Bret que falleció en 1999 en un evento. “Owen Hart tenía el potencial de cambiar la escena del wrestling. Era tan bueno como su hermano, tenía más carisma de su hermano y su estilo era mucho más vistoso. Luchaba como si estuviera en 2020 en 1990 y pico. Podía haber cambiado el mundo del wrestling”

Combates históricos faovritos

  1. Iron Man de Wrestlemania 12: Bret Hart vs Shawn Michaels
  2. Uno de los The Undertaker vs Shawn Michaels en WrestleMania
  3. Ric Flair vs Shawn Michaels de WrestleMania XXIV

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: