Portada » Los fans piden el despido de Velveteen Dream

Los fans piden el despido de Velveteen Dream

El regreso de Velveteen Dream a NXT no ha sentado muy bien a parte de los fans que han pedido su despido por medio de una recogida de firmas.

Fuente: WWE.com

Los fans piden el despido de Velveteen Dream. Los fans piden el despido de Velveteen Dream

Velveteen Dream no ha empezado con buen pie en su regreso a NXT. El joven luchador regresó hace un par de semanas y pese a que ha obtenido buenos resultados, parece que parte de los fans no lo quieren en la WWE. Dream fue acusado por parte de varias personas de abusos en el movimiento #SpeakingOut. La WWE dijo que estudió el caso y que no encontró acusaciones suficientes, algo que no ha sentado bien a los fans que están pidiendo el despido del joven luchador.

Velveteen Dream fue acusado de abusos sexuales en el movimiento #SpeakingOut, entre estos abusos había algunas personas que lo acusaban de pedofilia. La WWE se tomó muy enserio el movimiento #SpeakingOut, despidiendo a una serie de luchadores tras realizar una investigación. La compañía no dijo nada sobre Dream que volvió con total normalidad hace unas semanas, lo que no sentó bien a parte de los fans. La WWE, tras el regreso de Dream, afirmó que había estudiado su caso y que no había encontrado nada, sin embargo, Josh Fuller, uno de los que habían acusado a Dream en el movimiento, afirmó que la WWE no se había puesto en contacto con él.

El cabreo de parte de los fans con la WWE ha llegando hasta tal punto que han comenzado una recogida de firmas para pedir el despido de Dream de la WWE. Por medio de Change, los fans están pidiendo firmas para que la WWE despida al joven luchador. La petición ha llegado a las 2.000 firmas y se han puesto como mínimo llegar a los 2.500.

“Velveteen Dream, también conocido como Patrick Clark Jr., ha sido acusado y se ha demostrado que acosó a menores. WWE no ha hecho nada al respecto. Es injusto que salga libre de golpes e incluso reciba un push. ¡Exigimos Justicia! No daré a conocer los nombres de las víctimas por motivos legales. Le pedimos a la WWE que investigue de manera clara y honesta al señor Clark y, si encuentran pruebas, lo entreguen a las autoridades competentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: