Portada » Los ex WWE, los problemas de AEW

Los ex WWE, los problemas de AEW

Según Dave Melter, hay 3 o 4 luchadores de AEW con pasado en WWE que quieren volver a la empresa y están siendo “un cáncer en el vestuario”

Andrade se suma a la lista de lesionados de AEW

Fuente: AEW

Los ex WWE, los problemas de AEW. Los ex WWE, los problemas de AEW

La situación en el vestuario de AEW parece que no es la mejor posible. Después del altercado tras AEW All Out, el pasado miércoles, cuando se celebraba el tercer aniversario de AEW Dynamite, se notificó un nuevo intercambio físico en el backstage. Andrade golpeó a Sammy Guevara en el backstage lo que provocó que fuera mandado a casa.

Según Dave Meltzer, Andrade fue el protagonista absoluto de la situación, pues Guevara no lanzó ningún golpe y aseguró que todo se debe al deseo de Andrade a ser despedido. Según el periodista, Andrade es uno de los luchadores de AEW que quieren abandonar la empresa y forma parte de uno de los 3 o 4 wrestlers con pasado en WWE que desean abandonar la empresa de la familia Khan. Estos luchadores con pasado en WWE son, según Meltzer, el gran problema dentro del vestuario de AEW, llegando a decir que son “un cáncer en el vestuario”.

Además de Andrade, no se sabe la identidad de los luchadores de AEW que quieren volver a WWE y que estarían causando problemas en los vestuarios. Hace unas semanas se confirmó que Malakai Black había pedido ser liberado de su contrato, sin embargo, el neerlandés afirmó que se debía a problemas personales. Otro de los luchadores que parece que podrían haber pedido su liberación es Buddy Matthews que hace unas semanas anunció que se tomaría un tiempo de descanso y no dio ningún motivo para ello.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: