Portada » Los equipos de NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino

Los equipos de NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino

WWE anunció a los ocho equipos que participarán en el NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino

MSK recibiendo el torneo

Fuente: WWE.com

Los equipos de NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino. Los equipos de NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino

Vuelve el NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic y lo hace como todos los años para demostrar la calidad de la división tag team de NXT. Este año el torneo tiene especial relevancia, pues tiene lugar en pleno asentamiento del NXT 2.0. El equipo que gane el torneo obtendrá una oportunidad titular. WWE anunció a los ocho equipos participantes a un par de días de que arranque con el primer combate.

  • El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza)

Equipo a las ordenes de Santos Escobar, pero que ha tenido algo de relevancia por su parte. Han optado en tres ocasiones a los títulos tag team de la marca. El equipo participó en la edición del año pasado donde alcanzaron las semifinales.

  • The Creed Brothers (Brutus y Julius Creed)

Uno de los nuevos equipos de NXT 2.0 con mayor proyección. Los luchadores son parte de Diamond Mine, stable liderado por Roderick Strong.

  • Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Los excampeones de NXT UK no han tenido muchas oportunidades en el territorio de desarrollo de WWE. Desde su llegada a NXT su mejor momento llegó en la edición del torneo de 2021 cuando llegaron a la final

  • Andre Chase y Bodhi Hayward

Pareja formada por dos de los luchadores de NXT 2.0 que no han tenido muchas oportunidades. El gimmick de Chase es interesante, pero no está terminando de conectar.

  • Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida)

Los dos luchadores japoneses se aliaron después de que Kushida perdiera el título de la división crucero. Juntos son el típico equipo de caricatura con toques cómicos.

  • Edris Enofé y Malik Blade                          

Los primeros en asegurarse un puesto. Los dos luchadores se impusieron a Harland y Joe Gacy en un combate que acabó con la descalificación de Harland.

  • MSK (Wes Lee y Nash Carter)                   

Los exluchadores de IMPACT buscan repetir el triunfo del año pasado. Desde que perdieron los títulos de NXT han tenido más idas que venidas.

  • Brooks Jensen y Josh Briggs

Caso similar a Creed Brothers. Dos luchadores que aparecieron en NXT 2.0 y que tienen que demostrar que pueden ser el futuro de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

2 pensamientos sobre “Los equipos de NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: