24 septiembre, 2022

Los dos primeros semifinalistas del women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

NXT ofreció los dos primeros combates del women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic y dejó confirmada la primera semifinal

Los dos primeros semifinalistas del women's Dusty Rhodes Tag Team Classic

Fuente: WWE

Los dos primeros semifinalistas del women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los dos primeros semifinalistas del women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

El programa de NXT dejó el pistoletazo de salida del women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. La empresa dirigida por Vince McMahon ofrece la segunda edición del torneo femenino y lo hace sin que coincida con el masculino. El año pasado el torneo asentó las bases de la actual división tag team de la marca y este año quiere hacer que gane importancia. La marca de desarrollo de WWE ofreció en el último programa de NXT los dos primeros combates del torneo, dejando ya la primera semifinal.

Io Shirai y Kay Lee Ray fueron las primeras en asegurarse un puesto en las semifinales. Las dos luchadoras unieron sus caminos después de que Zoey Stark no pudiera participar en el torneo debido a su lesión. Lee Ray y Shirai derrotaron rápidamente en primera ronda al equipo formado por Amari Miller y Lash Legend. El equipo formado por Lee Ray e Io es uno de los máximos favoritos para hacerse con el torneo.

El segundo combate del torneo fue el Ivy Nile y Tatum Paxley contra Kacy Catanzaro y Kayden Carter. El combate tampoco fue demasiado largo y acabó con la victoria de Kacy Catanzaro y Kayden Carter, sin embargo, lo más relevante fue el ataque de Ivy Nile a Tatum después del combate. El año pasado Carter y Catanzaro ya alcanzaron las semifinales.

Con los dos primeros combates quedó confirmada la primera semifinal del torneo. Io Shirai y Lee Ray enfrentarán el Catanzaro y Carter en el programa del 8 de marzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: