21 enero, 2022

Los dos primeros combates de Royal Rumble 2022

WWE confirmó durante el programa de Raw los dos primeros combates para Royal Rumble 2022

Lesnar vs lashley rr

Fuente: WWE

Los dos primeros combates de Royal Rumble 2022. Los dos primeros combates de Royal Rumble 2022

Ya está en marcha el Road to Royal Rumble 2022 y por ende el Road to Wrestlemania 38. WWE anunció em WWE Day 1 al primer participante del Royal Rumble Match y en Raw anunció los dos primeros combates del evento, más allá de las batallas multitudinarias.

El primer combate que se anunció fue el esperado The Miz y Maryse contra Edge y Beth Phoenix. Las dos parejas se verán las caras en un combate mixto del cual se ha hablado desde la salida de Phoenix de la mesa de comentarios de NXT y el inicio de la rivalidad entre Miz y Edge. Durante las primeras semanas de rivalidad, Miz contó con el apoyo de Maryse que participó desde el ringside en el combate de WWE Day 1. Para igualar fuerzas, Phoenix apareció en el primer evento del año de WWE y dejo las bases del combate mixto. Las dos parejas tuvieron un careo en el Raw posterior a WWE Day 1 y confirmaron su combate. Para Phoenix será su primer combate desde Wrestlemania 35 si no se cuenta su aparición en el Royal Rumble de 2020. Para Maryse es el primer combate de Hell in a Cell 2018 donde enfrentó junto a Miz a Brie Bella y Daniel Bryan en un combate mixto.

El segundo combate anunciado para Royal Rumble fue el Brock Lesnar contra Bobby Lashley. Lashley se hizo con el puesto de aspirante a la presea recién conseguida por Lesnar después de derrotar en el main event de Raw a Kevin Owens y Seth Rollins. El combate entre Lesnar y Lashley fue adelantado por Dave Meltzer justo después de WWE Day 1 y será la primera vez que los dos luchadores se vean las caras en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: