Los detalles de Swamp Fight

Se van conociendo nuevos detalles del combate de Bray Wyatt y Braun Strowman en Extreme Rules.

Fuente: WWE.com

En Extreme Rules se dará el debut de una nueva estipulación en la WWE. La compañía de Vince McMahon ofrecerá la estipulación de Swamp Fight donde se enfrentarán Bray Wyatt y Braun Strowman. Del combate se supo muy poco en un principio, solo que iba a ser un combate cinematográfico y que podría ser similar al ofrecido por Randy Orton y Bray Wyatt en Payback 2017.

A menos de 24 horas para que se de la lucha, se empiezan a conocer nuevos detalles del combate entre Braun Strowman y Bray Wyatt. Wrestling Inc ofreció pequeños detalles sobre el combate, afirmando que se grabó hace un par de días en una localización situada a dos horas de Orlando. Las grabaciones duraron, según Wrestling inc, entorno sobre las siete horas. El combate tuvo en cuenta muchas de las ideas de Bray Wyatt, el cual ha estado muy presente en los combates cinematográficos en los que ha participado.

Al contrario de otros combates de estas características Vince McMahon no habría participado en el combate. El CEO de la WWE no habría participado en el combate, por lo que no habría interferido en lo que se emitirá en Extreme Rules, algo que hizo con otros combates cinematográficos ofrecidos con anterioridad de por la WWE.

Del propio combate como tal se conoce muy poco. Según Wrestling Inc, el combate tendrá una duración entre 20 y 30 minutos y tendrá un aire de película de terror, estando inspirada sobre todo en la película Viernes 13, afirmando que podría aparecer un nuevo personaje dentro del combate, aunque podría ser uno de los personajes de Bray Wyatt. Otra de la cosa que se ha filtrado sobre el combate es que la WWE habría utilizado animales vivos en algunos momentos de la lucha, afirmando que aparecerán en el combate algunas serpientes y un cocodrilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: