Los despidos en NXT

Pese a que la WWE no ha emitido un comunicado oficial, varios medios reportan una lista de despidos en NXT.

Fuente: WWE.com

Los recortes de plantilla que la WWE realizó el miércoles también han llegado a NXT. En la tarde noche del miércoles casi todos los despidos conocidos eran luchadores del main roster. El gran número de personas despididas provocó un revuelo en las redes sociales, con críticas a la compañía. Debido a esta situación, la WWE habría decidido no emitir un comunicado sobre los luchadores de NXT que dejaron la compañía en los últimos días.  

Según medios americanos como PW Insider y Wrestling Observer, Taynara Conti, Cezar Bonini, Tino Sabbatelli, Mars Wnag, Nick Comoroto, Kassius Ohno, Mohamed Abdelfattah, Marcos Gomes, Faisal Kurdi, Edgar López, Hussain Aldagal y Yifeng habrían sido despedidos de la empresa. Entre toda la lista de nombres destaca la presencia de Taynara Conti y Kassius Ohno, aunque el despido de este último podría ser solo temporal.

Taynara Conti ha tenido una breve carrera dentro de NXT siendo siempre una jobber y sin grandes oportunidades. El personaje de la brasileña no ha llegado a triunfar en la compañía de Vince McMahon. Según datos de Cagematch, la luchadora ha participado en 108 combates y solo ha ganado en 22.

Por su parte, la salida de Kassius Ohno de la compañía de Vince McMahon podría ser solo temporal tal y como apunta Dave Meltzer. La WWE seguiría contando con el luchador para el futuro, pues se ha convertido en una pieza fundamental para los luchadores recién legados a la compañía. Ohno, pese a no tener grandes oportunidades dentro de NXT, es el mentor de los luchadores más novatos de la compañía, siendo en ocasiones el encargado de poner over a los recién llegados. Actualmente, Ohno participa casi siempre en NXT UK dejando de lado su papel dentro de la marca amarilla de la WWE. En la marca británica fue el encargado de enfrentar en su debut al luchador español A-Kid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: