4 julio, 2022

Los cuatro aspirantes al All Atlantic Championship

Malakai Black, PAC, Miro y Tomohiro Ishii se disputarán el All Atlantic Championship en Forbidden Door.

ACTULIZACIÓN: Tomohiro Ishii se encuentra lesionado y su puesto lo ocupara Clark Connors.

Los cuatro aspirantes al All Atlantic Championship

Fuente: AEW

Los cuatro aspirantes al All Atlantic Championship. Los cuatro aspirantes al All Atlantic Championship

ACTULIZACIÓN: Tomohiro Ishii se encuentra lesionado y su puesto lo ocupará Clark Connors.

Forbidden Door dejará la coronación del primer portador del All Atlantic Championship. All Elite Wrestlinga anunció la creación de un nuevo campeonato hace unas semanas y que el primer campeón saldría de una Fatal Four Way en Forbidden Door. Para coronar al primer portador del All Atlantic Championship se anunció un mini torneo donde AEW nombraba tres aspirantes y AEW uno.

El primero en confirmar su presencia en  la lucha por el All Atlantic Championship fue PAC que derrotó a Buddy Matthews en el primer combate del torneo. El británico se encuentra ante una gran oportunidad de agrandar su nombre en la midcard. El siguiente en conseguir el pase a Forbidden Door fue Miro que derrotó a Ethan Page. Miro ya sabe lo que es reinar en la midcard de AEW, pues tuvo la presea de TNT en su poder hace unos meses.

La siguiente confirmación llegó desde Japón cuando Tomohiro Ishii se hizo con la victoria en el mini torneo de la empresa nipona al derrotar a Yoshinobu Kanemaru y a Clark Connors. El último en conseguir el pase al combate por el All Atlantic Championship fue Malakai Black que derrotó a Penta para conseguir el puesto.

En medio del combate por el All Atlantic Championship se seguirá con la historia entre PAC y Malakai Black. Los dos luchadores llevan meses de rivalidad y se han enfrentado en varios combates de tríos, por lo que su participación en la Fatal Four Way hace que se incremente el hype por la pelea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: