Portada » Los combates rumoreados para WrestleMania 39

Los combates rumoreados para WrestleMania 39

A poco más de cuatro meses para WrestleMania 39 toca repasar los combates que se están rumoreando para el evento

La cartelera rumoreada para WrestleMania 39

Fuente: WWE

Los combates rumoreados para WrestleMania 39. Los combates rumoreados para WrestleMania 39

En escasas semanas comenzará el Road to WrestleMania 39. WWE comenzará uno de sus periodos más importantes del año con la construcción de las rivalidades de su evento magno. El evento parece que contará con la presencia de The Rock y de John Cena, aunque todavía no hay nada confirmado. WrestleMania 39 tendrá lugar el 1 y el 2 de abril, volviendo a ser en dos noches, lo que deja dos grandes main events.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns vs The Rock

El gran combate rumoreado para WrestleMania 39. Roman afirma ser The Tribal Chief, el líder de The Bloodline, el stable donde se han unido los miembros de la familia Anoa’i. Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre un posible regreso de The Rock a la acción para encarar a Roman y todo se podría confirmar en las próximas semanas. El combate apunta a ser el main event de una de las noches de WrestleMania 39.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns vs Cody Rhodes

Cody Rhodes regresó a WWE en WrestleMania 38 siendo uno de los mayores fichajes de los últimos años, sin embargo, una lesión en su mejor momento lo frenó en seco. Todo apunta a que Cody volverá dentro de poco y que optará al título mundial.

Undisputed Tag Team Championship: The Usos vs Kevin Owens y Sami Zayn

Sami Zayn se ha convertido después de meses en un miembro más de The Bloodline, algo que no ha terminado de gustar a Kevin Owens. Owens está encarando a su amigo en las últimas semanas y ya han salido varios rumores sobre un posible combate entre The Usos y la alianza de Kevin Owens y Sami Zayn.

Gunther vs Brock Lesnar

Gunther se ha convertido en una de las caras de la parte alta de la midcard. EL luchador austriaco ha demostrado el nivel mostrado en NXT UK en el main roster y se ha convertido en uno de los grandes nombres. Lesnar parece que podría volver de cara al evento de WrestleMania 39, lo que da la posibilidad de que ambos se enfrenten.

John Cena vs Austin Theory o vs Randy Orton

John Cena estará fuera de EEUU a finales de febrero y marzo, sin embargo, parece que podría tener una lucha en WrestleMania 39. Los nombres que se rumorean para enfrentarlo son Austin Theory, luchador considerado el futuro de la empresa, y Randy Orton, mítico rival de Cena que actualmente se encuentra lesionado.

Domik Mysterio vs Rey Mysterio

El combate entre padre e hijo apunta a ser uno de los que tenga lugar en WrestleMania 39. Dominik hizo un turn heel traicionado a su padre y uniéndose a The Judgment Day. De darse el combate entre los dos podría significar la retirada de Rey Mysterio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: