25 mayo, 2022

Los combates rumoreados para AEW Revolution 2022

AEW Revolution 2022 está a la vuelta de la esquina y por el momento solo tiene cinco combates anunciados. Repasamos los combates que se podrían anunciar en los próximos días

Jon Moxley y Bryan Danielson

Fuente: AEW

Los combates rumoreados para AEW Revolution 2022. Los combates rumoreados para AEW Revolution 2022

A menos de quince días para AEW Revoltion 2022 hay más dudas que certezas en la cartelera del primer evento del año de 2022. Los dos principales combates ya están anunciados, pues Hangman Page defenderá el título mundial ante Adam Cole y Britt Baker el femenino ante Thunder Rosa, sin embargo, hay muchos frentes abiertos que deberían de cerrarse o deberían de tener su espacio en el AEW Revolution 2022.

Jon Moxley vs Bryan Danielson

Dos excampeones mundiales de WWE que podrían tener un gran combate con algo más de libertad en AEW. Desde que Bryan firmó por AEW ha estado desatado teniendo gran combate tras gran combate. Por su parte, Moxley desde que regresó de su periodo en rehabilitación ha mostrado un lado más violento. Bryan le propuso una alianza a Moxley para ser los mentores de AEW, pero Moxley le dijo que antes de aceptar la oferta tenían que sangrar juntos, algo que apunta a combate entre los dos.

Eddie Kingston vs Chris Jericho

The Inner Circle se viene abajo y todo por culpa de Eddie Kingston. Cuando Jericho estuvo de baja por la gira de Fozzy, Kingston se alió con Santana y Ortiz y les hizo ver que podían estar mejor fuera del stable de Jericho. En los últimos meses Jericho y Eddie Kingston se han intercambiado mensajes dentro y fuera de la programación de AEW.

The Death Triangle vs Kings Of The Black Throne

PAC no ha cerrado su rivalidad con Malakai Black y parece que se podría estirar hasta AEW Revolution. El grupo de Black parece que tendrá un nuevo integrante en las próximas semanas, mientras que The Death Triangle espera a la recuperación de Rey Fenix.

Darby Allin vs Andrade (Darby Allin y Sting vs Andrade y Matt Hardy) (TNT Championship Darby Allin vs Andrade vs Sammy Guevara)

Andrade quiere dar un paso más en AEW y, tras aliarse con Matt Hardy, se ha fijado en Darby Allin. Andrade le costó el combate a Allin por el título de TNT y todo apunta a que los dos compartirán ring en el próximo PPV, lo que falta por ver es si es un mano a mano, un combate tag team o un combate por el título de TNT donde también se involucre Sammy Guevara

The Young Bucks vs reDRagon

Que The Young Bucks y reDRagon van a compartir ring es seguro, lo que falta por saber la situación. Los dos equipos quieren el oro de la división tag team, por lo que podrían participar en la triple amenaza por los cinturones. La importancia de los dos equipos es tal que no es necesario ni el aliciente de una lucha titular para que se venda un combate entre los dos.

TBS Championship: Jade Cargill vs Serena Deeb

Parece complicado que un título no se defienda en un PPV. En el caso del cinturón de TBS parece que la mejor situada por tiempo de televisión es Serena Deeb.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: