Portada » Los combates favoritos de Ricky Starks

Los combates favoritos de Ricky Starks

Ricky Starks fue invitado a Rewind With Besa donde reveló cuáles eran sus dos combates favoritos en los que ha participado

Los combates favoritos de Ricky Starks

Fuente: AEW

Los combates favoritos de Ricky Starks. Los combates favoritos de Ricky Starks

AEW está dándole un push a Ricky Starks para llevarlo a la zona main eventer. El luchador está viviendo su mejor momento desde que llegó a la empresa en el verano de 2020. Después de un tiempo en la zona midcard con el Team Taz y su rivalidad con Powerhouse Hobbs, Ricky Straks ha dado un paso adelante con su rivalidad con MJF, la cual lo llevó a optar al título mundial en una ocasión, y con su rivalidad con Chris Jericho.

Straks está en uno de sus mejores momentos y recientemente derrotó en un mano a mano a un luchador histórico como Jericho, sin embargo, el luchador no colocó ese combate como uno de sus favoritos, los cuales los seleccionó en una reciente entrevista en Rewind With Besa. “Mi primer combate favorito sería contra Cody Rhodes. Ese fue el combate en el que hice mi debut en Dynamite. Ese fue el combate que me ayudó a conseguir un contrato con AEW. Además, también es uno de mis mejores amigos. Así que ese combate se mantiene en mi cabeza como uno de mis favoritos. El otro es contra otro héroe local de Seattle, Darby Allin. También tuve un combate contra él. Así que sería un segundo”.

Starks debutó en AEW en junio de 2020 como parte de los retos abiertos que realizaba Cody Rhodes como campeón de TNT. Cody durante su reinado con el título de televisión realizó una serie de retos abiertos a luchadores independientes que terminaron las contrataciones por parte de AEW de Ricky Starks y Eddie Kingston.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: