Los combates deseados en WWE para 2021

OPINIÓN | Repasamos los combates que le pedimos a la WWE para 2021

Fuente: WWE.com

Los combates deseados en WWE para 2021. Los combates deseados en WWE para 2021

El 2020 llega a su final y va a ser un año para casi olvidar en la WWE. La empresa de Vince McMahon no supo reaccionar a la llegada del covid-19 y le costó adaptarse a la situación. La compañía ha tenido en Drew McIntyre y en Roman Reigns a sus dos grandes estrellas en el main roster y llegan al 2021 como las caras de la empresa. A escasos días para el 2021 repasamos nueve combates que le pedimos a la empresa de Vince McMahon.

NXT en Survivor Series

NXT fue la gran ausencia de Survivor Series 2020. La ausencia de la marca dorada y negra de la WWE de Survivor Series fue de lo más comentado del fin de semana, especialmente debido a que en 2019 la marca de los miércoles fue la ganadora de la batalla entre marcas. La presencia de NXT en Survivor Series 2019 sirvió para echar leña al fuego a la batalla de los miércoles con AEW. En 2021 se tendría que dar el nombramiento de NXT como tercera marca real.

Campeonato de NXT: Finn Bálor vs Karrion Kross

Combate cantado desde el regreso de los dos luchadores. Kross se lesionó en NXT TakeOver XXX cuando consiguió la presea de la marca dorada y negra. Bálor se hizo con el cinturón poco después, pero también se lesionó. Se espera que los dos se acaben enfrentando en un futuro próximo.

Campeonato Crucero: Jordan Devlin vs Santos Escobar

Los dos campeones crucero de la WWE tendrán que enfrentarse para decidir quién es el verdadero campeón de menos de 205 libras de la empresa. Si no es entre Devlin y Escobar, el combate entre los dos campeones cruceros se tendrá que dar en este año para nombrar a un único portador de la presea morada.

Bianca Belair vs Charlotte

En el último SmackDown ya tuvieron un cara a cara donde dejaron entrever lo que podría ser un combate entre las dos. Bianca fue una de las caras de NXT, aunque nunca consiguió la presea de la marca, mientras que Charlotte es la gran estrella del main roster. Actualmente las dos se encuentran en distintos rosters, pero el enfrentamiento se podría en este año.

Drew McIntyre vs Walter

Los dos luchadores han expresado su deseo de enfrentarse. Walter domina en NXT UK y Drew en el main roster. Rara es la vez que Walter viaja a EEUU, por lo que la lucha apunta a que se daría en un especial de NXT UK.

NXT UK TakeOver Dublín: Walter vs Finn Bálor

Lucha que se tendría que haber dado en NXT UK TakeOver Dublín el 26 de abril de 2020, sin embargo, la llegada del covid-19 paralizó todo. La compañía trató de salvar el evento y finalmente está fechado para el 20 de junio de 2021. Si el covid lo permite toda apunta a que Finn Bálor estará presente en su país natal para enfrentar a Walter.

Sasha Banks y Bayley vs Charlotte y Becky Lynch

Las cuatro caras femeninas de las WWE de los últimos años en un mismo combate es algo que se podría ver. Sasha y Bayley se separaron hace escasos meses, pero como la propia Sasha afirmó en una entrevista es muy probable que se vuelvan a juntar. Por su parte Charlotte regresó hace poco a la acción tras seis meses lesionada y Becky se está recuperando de su reciente embarazo. La situación de las cuatro con trabajos fuera de la WWE hace que la lucha se tenga que dar este año como muy tarde.

El regreso de Samoa Joe

Aunque es de lo más destacado en la mesa de comentarios, se echa de menos ver a Samoa Joe sobre el cuadrilátero. El excampeón de NXT sufrió una grave lesión en febrero que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros. El luchador afirmó hace unos meses que se divertía como comentarista, pero que no había acabado sobre el ring, por lo que esperemos que lo podamos ver en acción en 2021.

AJ Styles vs Adam Cole vs Finn Bálor

Los tres luchadores han jugado con la posibilidad de unirse para crear un stable similar al Bullet Club. Bálor ha compartido ring con los dos en WWE, mientras que AJ Styles y Adam Cole no se han enfrentado en WWE. Es la lucha más complicada de las nueve citadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: