Los combates deseados en AEW para 2021

OPINIÓN | Repasamos las luchas que creemos que se tendrían que dar en AEW durante 2021

Darby Allin y Sting

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

Los combates deseados en AEW para 2021. Los combates deseados en AEW para 2021

Se acaba el 2020 y All Elite Wrestling lo hace con un balance positivo. La empresa de la familia Khan se ha asentado en el mercado actual y ha dado que hablar durante gran parte del año. AEW ha dejado algunos de los mejores momentos del año y piensa ya en el 2021 donde tiene que confirmarse como una de las mejores empresas de wrestling a nivel mundial. Repasamos la lista de combates que se darán o que se deberían dar en 2021

Sting vs Darby Allin

Sting debutó en Winter is Coming en AEW haciendo su regreso a TNT. El veterano luchador parece que tiene pendiente un combate con Darby Allin, luchador al que comparan mucho con la leyenda. Parece que AEW también quiere ofrecer o la lucha o al menos una historia entre los dos. Sting afirmó en una reciente entrevista que quería ofrecer un combate cinematográfico, mismo pensamiento que tiene Allin…

Lance Archer vs Eddie Kingston

Los dos luchadores llevan varios meses intercambiando promos y ataques, pero no se han enfrentado todavía. Kingston se destapó como uno de los mejores de la empresa desde su llegada a la empresa. Por su parte, Archer ha fallado en todas las grandes rivalidades que ha tenido en All Elite Wretling.

Luke Gallows & Karl Anderson vs The Young Bucks

La alianza de IMPACT y AEW permite pedir uno de los grandes combates de la división tag team que se podría ver. Los dos equipos formaban parte del Bullet Club y nunca se han visto las caras en un combate tag team, por lo que con la alianza entre las dos empresas permite pedir el combate.

FTR vs The Young Bucks: II

La rivalidad entre los equipos tuvo un punto y seguido en Full Gear. El combate fue uno de los mejores del año y se espera que en algún momento se pueda dar un segundo asalto entre los dos tags team, los propios protagonistas lo han pedido.

Rey Fenix vs Penta Zero M: III

Los dos enmascarados se han visto las caras en dos programas de Dynamite ofreciendo dos auténticos combatazos. El marcador está empate, por lo que se espera un tercer combate entre los dos enmascarados para deshacer la igualada.

Aparición de NJPW

El propio Tony Khan afirmó en una entrevista que quiere estrechar lazos con NJPW y es que muchas antiguas estrellas de la empresa están actualmente en AEW. Las dos empresas tienen luchadores en común, por lo que no sería de extrañar que finalmente anunciaran una alianza este año.

Sammy Guevara vs MJF

Los dos luchadores más prometedores de The Inner Circle llevan varias semanas con una relación bastante tensa. Guevara era contrario a la entrada de MJF al stable, pero finalmente acabó dejándole entrar, eso sí, antes dejó una amenaza.

The Elite vs The Inner Circle: Blood & Guts match

El combate que se tenía que haber dado en lugar del Stadium Stampede Match. La lucha que parece que tenía una estructura similar a la WarGames se tuvo que aplazar debido a la llegada del covid-19 y la empresa afirmó que se dará en un futuro. Debido a la situación de The Elite parece complicado que tenga lugar en 2021, pero por pedir que no falte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: