Portada » Los combates confirmados para AEW Revolution 2022

Los combates confirmados para AEW Revolution 2022

AEW ofrecerá el 6 de marzo AEW Revolution 2022 que por el momento tiene tres combates confirmados

AEW Revolution 2022

Fuente: AEW

Los combates confirmados para AEW Revolution 2022. Los combates confirmados para AEW Revolution 2022

Queda menos de un mes para que AEW ofrezca su siguiente gran evento. AEW Revolution está a la vuelta de la esquina y la empresa de la familia Khan está en plena construcción. El evento de Revolution en sus dos ediciones ha tenido en su cartelera alguno de los mejores combates del año en la empresa y parece que este año quiere que sea similar. Por el momento, AEW solo tiene tres combates anunciados, pero hay unos cuantos casi oficiales a falta de confirmación.

Face of the Revolution ladder match: Keith Lee vs Wardlow vs cuatro luchadores por anunciar

AEW recupera el Ladder Match para nombrar un aspirante por el título de TNT. Por el momento se han anunciado dos de los participantes y el resto se irán anunciando poco a poco. Keith Lee se clasificó tras derrotar a Isiah Kassidy y Wardlow lo hizo tras derrotar a Max Caster.

Dog collar match: CM Punk vs. MJF        

La rivalidad entre CM Punk y MJF tendrá su segundo combate en AEW Revolution. MJF fue el encargado de acabar con el invicto de Punk, pero lo hizo con ayuda. Punk pidió una revancha y la tendrá en Revolution. Además, el luchador de Chicago se ganó el derecho de poner la estipulación la cual será un Dog collar match.

AEW World Tag Team Championship: Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (c) (con Christian Cage) vs. dos equipos por anunciar

Jurassic Express pondrá en juego los cinturones tag team de AEW, pero aun no saben la identidad de sus rivales. El stable jurasico enfrentará a dos equipos que se anunciaran próximamente por medio de dos combates clasificatorios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta