Los combates anunciados para Royal Rumble 2021

Quedan poco más de quince días para Royal Rumble y la cartelera de momento solo tiene cuatro combates

Cartel Royal Rumble 2021

Fuente: WWE

Los combates anunciados para Royal Rumble 2021. Los combates anunciados para Royal Rumble 2021

La WWE ofrecerá a final de mes una nueva edición de Royal Rumble. El evento característico de la compañía tendrá lugar el 31 de enero y a poco más de quince días para que se tenga lugar solo tiene cuatro combates confirmados. La WWE solo ha confirmado los dos combates por los títulos mundiales y las dos batallas reales que suelen caracterizar al evento.

WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. Goldberg

El último combate anunciado y que podría no llegar a darse. En un principio, Drew McIntyre defenderá el título de la frente a Goldberg en un combate marcado a iniciar el camino para WrestleMania 37 del título mundial de la empresa. El combate se confirmó en Raw, sin embargo, podría no darse, pues depende de la situación de Drew McIntyre que dio positivo en covid-19 en una de las últimas pruebas. Drew está en cuarentena y tiene poco más de quince días para dar negativo.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) vs. Adam Pearce

Roman Reigns quiere dirigir SmackDown y para ello quiere quitar de su puesto a Adam Pearce. Pearce, productor de la WWE, ha realizado en los últimos meses la labor de manager general en las dos marcas del main roster de la compañía. Roman acabó su rivalidad con Kevin Owens y parece ahora quiere comandar la marca azul de la compañía. El propio Roman obligó a Pearce a ganar el combate para ser aspirante, colocando encima de Nakamura a Pearce en la final del Gauntlet Match del último SamckDown.

Royal Rumble masculina

La compañía ha ido anunciando los distintos luchadores que participarán ene le programa que esta destinado a cerrar el PPV. De momento la empresa ha confirmado cinco de los treinta participantes: Otis, Bobby Lashley, Randy Orton, AJ Styles y Daniel Bryan

Royal Rumble femenina

Quinta edición de la edición femenina de Royal Rumble. La compañía ofreció su primera edición en 2018 y acabó con la victoria de Asuka. Por el momento la compañía ha confirmado seis de las treinta participantes: Bianca Belair, Bayley, Charlotte Flair, Nia Jax, Mandy Rose y Dana Brooke

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: