Los clasificados al Dusty Rhodes Tag Team Classic de 205Live

205Live ofreció dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic en su programa semanal.

Killian Dain y Drake Maverick celebrando la victoria

Fuente: WWE.com

Los clasificados al Dusty Rhodes Tag Team Classic de 205Live. Los clasificados al Dusty Rhodes Tag Team Classic de 205Live

La WWE este año está apostando por la división crucero en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Este año la compañía ha añadido una ronda más al torneo y ha dado entrada a equipos de la división crucero con la única idea de tratar de reactivar el interés en la misma. Esta semana el programa de 205Live, que se emite después de SmackDown acogió dos combates clasificatorios de la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, siendo los dos únicos combates de la velada.

El Legado del Fantasma vs The Bollywood Boyz

Los miembros de El Legado del Fantasma comenzaron sufriendo debido a los relevos rápidos de sus rivales. Mendoza y Wilde consiguieron reaccionar con un DDT y trabajaron de forma conjunta. Sunil pudo hacer el hot tag para darle ventaja a su equipo. Los luchadores de origen indio consiguieron aplicar un SuperSuplex para la cuenta de dos y mantuvieron el control con un Elbow Drop. Mendoza y Wilde consiguieron reaccionar en el ringside y cerraron con una llave conjunta.

Victoria: El Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Killian Dain y Drake Maverick vs Semental Curt y August Grey

Maverick fue el encargado de comenzar el combate y dominó los compases iniciales y le dio el relevo a Dain. Los faces dominaron con una serie de llaves conjuntas que acabaron Dain lanzando a Maverick sobre sus rivales. Curt y Grey consiguieron reaccionar y castigaron a Maverick. Dain consiguió el relevo y realizó el hot tag. Maverick y Dain se aliaron y cerraron con una Powerbomb conjunta.

Victoria: Killian Dain y Drake Maverick por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: