Los cinco luchadores de Eric Bischoff para iniciar una compañía

En el podcast 83 Weeks with Eric Bischoff, el exproductor afirmó que elegiría a MJF, Matt Riddle, Randy Orton, Kenny Omega y Cody Rhodes para iniciar una nueva compañía.

Eric Bischoff en AEW

Fuente:AEW

Los cinco luchadores de Eric Bischoff para iniciar una compañía. Los cinco luchadores de Eric Bischoff para iniciar una compañía.

Eric Bischoff es una de las grandes referencias del wrestling de los 90 y de inicios de los 2000. El exproductor de WWE fue parte de la clase de 2021 del Hall of Fame de la compañía y siempre se ha mantenido cerca de la acción, apareciendo también en programas de AEW. Bischoff recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas en el podcast 83 Weeks with Eric Bischoff donde eligió a cinco luchadores de WWE y AEW para comenzar una hipotética nueva compañía. “MJF, Matt Riddle, arrebataría a Randy Orton en un abrir y cerrar de ojos, Kenny Omega, tiene suficiente impulso. Hay mucho talento en la WWE que sería genial tener, pero solo puedo elegir cinco, estoy buscando pilares, personas de las que dependerás durante los próximos 5-10 años. Me voy Cody Rhodes”, afirmó Bischoff.

Eric Bischoff no dudo en alagar el trabajo de MJF, con el cual trabajó en una de sus apariciones en All Elite Wrestling y del que dijo que era “un gran admirador”. De los cinco nombres el que más destaca es el de Matt Riddle, pues los otros cuatro son grandes luchadores ya reconocidos en el mundo del wrestling, sin embargo, Riddle no tiene ese perfil. “Matt Riddle es diferente, es bueno y va a mejorar cada vez más. Me encanta la combinación de Randy Orton y Matt Riddle, no sé si es a largo plazo o solo por una noche. El potencial para entretener de esa combinación creo que está fuera de serie. Me encanta Matt Riddle como un joven intérprete”, reconoció Bischoff.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: