Los caminos de Rusev apuntan a AEW

El luchador búlgaro podría acabar en la competencia de la WWE tras ser despedido de la compañía.

Los caminos de Rusev apuntan a AEW. Los caminos de Rusev apuntan a AEW

El Rusev Day podría encontrar una nueva sede en All Elite Wrestling. El luchador búlgado fue una de las bajas de la WWE en la ola de despidos de la semana pasada, dejando la compañía tras diez años en ella. Con el futuro en su mano, Rusev podría continuar su carrera en la competencia directa de la WWE, All Elite Wrestling.

Rusev debutó en la WWE como un monster heel dominante, hasta el punto de que su racha no acabó hasta WrestleMania 31 donde perdió ante John Cena. El personaje dominante de Rusev fue cayendo poco a poco en el olvido y con el paso de los años se fue perdió su gran inicio de carrera. Pese a su unión con los fans, su capacidad para ser face o heel y su capacidad dentro del ring, la WWE anunció su salida de la compañía el pasado miércoles.

Sin un contrato de por medio, todo apunta a que Rusev podría seguir el camino de otros exluchadores de WWE como Jon Moxley, Brodie Lee, Shawn Spears y Chris Jericho. Uno de los primeros que le han abierto la puerta a Rusev ha sido Jim Ross, actual comentarista de AEW y excomentarista de WWE. Ross en una reciente entrevista, de la cual se recoge un trozo en Ringsidenews, afirmó que su prioridad sería Rusev: “Rusev sería mi prioridad. Es de los primeros que veo que puede tener combates importantes en main events de PPV con los mejores luchadores de nuestra compañía. Sería muy inteligente contratarlo”.

La posibilidad de que Rusev se marche a AEW se ve incrementada debido a su situación familiar. La WWE no le ha dado la libertad a Lana, actual pareja de Rusev, por lo que como ocurre con otras parejas de luchadores es factible compatibilizar las dos empresas. Además, dos empresas se encuentran dentro del mismo estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: