Los cambios titulares de WretleMania 37

WWE ofreció este fin de semana WrestleMania 37 donde cinco cinturones cambiaron de manos.

Rhea Ripley Raw

Fuente: WWE

Los cambios titulares de WretleMania 37. Los cambios titulares de WretleMania 37

Después de catorce combates, donde casi todos los cinturones del main roster estuvieron en juego, cinco campeonatos cambiaron de manos durante las dos noches. WrestleMania 37 dejó sensaciones desiguales con una primera noche primera noche bastante regular, mientras que la segunda fue de menos a más.

Todos los cinturones del main roster de WWE, a excepción de los cinturones tag team de SmackDown, estuvieron en juego dentro de la Vitrina de los Inmortales. De los ocho cinturones que estuvieron en juego, cinco cambiaron de manos.

Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos

AJ Styles se convirtió en el vigésimo segundo campeón Grand Slam de WWE en el evento magno de 2021. El luchador de Georgia se alió con su gaurdaespaldas, Omos, para derrocar a New Day el cuarto combate de la primera noche de WrestleMania 37.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair

El main event de la primera noche dejó la coronación de Bianca Belair como la monarca de SmackDown. La luchadora hizo efectiva su victoria en Royal Rumble y derrotó a Sasha Banks en un gran combate que pasará a la historia de WWE. Es su primer reinado en WWE, pues en NXT no consiguió nunca el cinturón.

United States Championship: Sheamus

Sheamus comenzó su tercer reinado como campeón de EEUU en la segunda noche de WrestleMania 37. El luchador irlandés derrotó a Riddle en uno de los mejores combates de la noche y se hizo con la presea como recompensa por su gran nivel durante los primeros meses de 2021.

WWE Intercontinental Championship: Apollo Crews

A la quinta fue a la vencida. Apollo Crews consiguió derrotar a Big E con la ayuda de Dabba-Kato y se hizo con su segundo título dentro de WWE. El luchador de rigen nigeriano comienza ahora una nueva etapa dentro de WWE.

Raw Women’s Championship: Rhea Ripley

El gran momento que no pudo tener Rhea Ripley en WrestleMania 36 le llegó un año después. La luchadora australiana debutó hace tres meses de forma oficial en el main roster y en el evento más importante de 2021 se hizo con la presea máxima de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: